
Destacada participación santafesina en Campeonato Nacional de Atletismo “Braian Toledo”
Se desarrolló del 18 al 20 de diciembre en el Estadio Municipal Jorge Newbery (Rosario) con casi 200 inscriptos de todo el país.
Se desarrolló del 18 al 20 de diciembre en el Estadio Municipal Jorge Newbery (Rosario) con casi 200 inscriptos de todo el país.
Es alumna de la Escuela Dante Alighieri, y participará de la instancia provincial de natación.
Es alumna del Colegio Sagrado Corazón y resultó Campeona Provincial en 100 metros de velocidad y Sub Campeona en lanzamiento de bala.
La falta de mantenimiento y el mal uso se observan a simple vista.
Por ordenanza se autoriza un convenio entre la municipalidad de Las Rosas y el Ministerios de Educación de Santa Fe.
El acto se llevará a cabo a las 10 en el marco del cierre de la edición 2015 de las Olimpiadas Santafesinas en el departamento Belgrano
Monseñor Martín estuvo en la localidad para buscar soluciones y retiró a cura párroco. Se anuncia una pausa para la oración y reflexión comunitaria.
Por Isidoros Karderinis - Periodista, corresponsal de prensa extranjera acreditado ante el Ministerio de Asuntos Exteriores de Grecia.
El Municipio ha dado un paso significativo en la mejora de su infraestructura operativa con la adquisición de nueva maquinaria pesada, financiada íntegramente con recursos propios.
"Joaco" fichó para Mineros -de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México- tras su paso por el Oviedo español. Inicia pretemporada en junio.