
Cambiarían la cúpula de la Unidad Regional III de Policía
Las Rosas Digital

"Días atrás, ante los hechos de inseguridad y violencia que se vienen sucediendo en nuestra ciudad, le solicitamos una reunión al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Lic. Maximiliano Pullaro. Es así que hoy fuimos recibidos en Santa Fe con el objetivo de ponerle en conocimiento de los últimos hechos y de exigirle medidas urgentes que den mayor tranquilidad a los vecinos de Las Rosas. En tal sentido, el Ministro nos confirmó que desde mañana mismo y durante los próximos días se llevarán adelante las siguientes acciones:
- Recambio de las autoridades policiales al frente de la Unidad Regional III
- Incorporación de mayor personal en la delegación local de la PDI (Policía de Investigaciones)
- Realización de operativos especiales a cargo de la PAT (Policía de Acción Táctica)"
"Desde nuestro espacio político creemos que la seguridad es un tema complejo que no amerita especulaciones políticas ni electorales. Estamos convencidos que es un tema delicado que debe ser abordado seriamente, evitando declaraciones “rimbombantes” por los medios de comunicación y sin montar shows mediáticos que lejos están de acercar soluciones."
"Por el contrario, para obtener resultados positivos en materia de seguridad hay que ser SERIOS, gestionar acciones en los organismos que deben darnos respuestas, tocar puertas en Santa Fe y la Nación, coordinar con todos los actores que tienen alguna responsabilidad y dejar las mezquindades y las diferencias políticas de lado."
"Cuando se trata de problemáticas que nos preocupan a todos, no sólo se trata de buscar culpables, sino de asumir responsabilidades y encontrar entre todos las mejores soluciones."


Las Rosas conmemoró el Paso a la Inmortalidad del General El

Meyer: "Casi 4.000 millones de pesos invertidos en hormigón en 9 años"

Las Rosas: 80 nuevos lotes al sur del barrio 27 de Marzo


Obra pública y política: el balance semanal del intendente de Las Rosas

SAMCo Las Rosas firmó un convenio con PAMI para jubilados





Las Rosas conmemoró el Paso a la Inmortalidad del General El

Secuestraron a un camionero en Salto Grande: el relato del dueño del camión robado

Pablo Tedeschi se impuso en Fiat 600 TS en Santiago del Estero


