Giaccone se reunió con instituciones de Carcarañá, El Trébol, Carlos Pellegrini y San Jorge

Provinciales 23 de febrero de 2018 Por Las Rosas Digital
El día miércoles 21 de febrero la diputada provincial tuvo reuniones con diferentes entidades de dichas localidades. También lo hizo con autoridades y medios de prensa.
giaccone carca etreb pelleg sjorge 210218 mosaico

CARCARAÑA. Por la mañana del miércoles la legisladora visitó el Centro de Jubilados y Pensionados, siendo recibida por su presidente Rubén Coy e integrantes del mismo. Con ellos mantuvo una productiva charla sobre las actividades y proyectos de la institución.
Carcarañá Centro Jubilados
Luego se encontró con miembros de  la Asociación Carcareñense de Diabetes, y pudo escuchar sobre la labor que llevan e interiorizarse de su problemática, intenciones y expectativas hacia el futuro.
Carcaraña Asociación Diabetis


EL TRÉBOL. En esta ciudad del departamento San Martín, mantuvo en horas del mediodía una interesante conversación con el Secretario de Cultura local, Jorge Meynet, donde diagramaron tareas y programas conjuntos para este año 2018.
El Trebol con Meynet frente a frente 210218


CARLOS PELLEGRINI. Por la tarde estuvo en el Predio “Miguel Franco” de Centro Tradicionalista El Lucero, quienes el fin de semana 24 y 25 febrero organizarán una Fiesta Campera. En la oportunidad integrantes de este grupo le contaron a la diputada Giaccone la historia del mismo, y el tesón y esfuerzo puesto en realizar eventos que posibiliten recursos para mantener sus objetivos de sostener la tradición y también mantener en excelentes condiciones las instalaciones del predio.
C. Pellegrini Centro El Lucero 2


SAN JORGE. Ya finalizando la jornada la diputada presenció ensayos del grupo Danzarte, tal cual se había comprometido el año pasado. Y dialogó con el Prof. Mario Medina, director del grupo Danzarte, y padres de los numerosos alumnos que participan en esa academia. Giaccone reiteró el acompañamiento para esta institución cultural en próximos eventos que tienen en preparación.
San Jorge Danzarte

Te puede interesar