Agustín Rossi estuvo en Las Rosas, y expresó que las cosas se pondrán peor

Locales 11 de octubre de 2017 Por Las Rosas Digital
Convocó a los santafesinos a votar para poner un freno al modelo neoliberal de Macri; y para decirle al Presidente que debe cambiar.
rossi agustina y candidatos de las rosas - mesa 111017

Escucha los audios

Agustín Rossi

Candidato a Diputado Nacional

Ernesto Mansilla

Candidato a Concejal

El candidato a diputado nacional agradeció a Ernesto Mansilla y toda la lista el haber sido invitado a Las Rosas, y conversar con la prensa.

  • En Santa Fe y en Buenos Aires, el Frente Justicialista y Unidad Ciudadana ganaron las PASO; y creemos importante repetir ese resultado electoral para poder seguir defendiendo los intereses y los deseos de los santafesinos.
  • Estamos frente a un gobierno nacional que yo no esconde sus intenciones. Ya nos ha dicho que después de las elecciones se aumentarán las tarifas de luz, gas, nafta.
  • La inflación se ha acelerado y eso significa una reducción en el nivel de vida de los asalariados.
  • El 63% de las familias argentina está endeudada en créditos personales para el consumo. Como los sueldos no alcanzan, la gente se financia con las tarjetas de crédito, y cuando ya no alcanza sacán créditos a tasas muy altas.
  • Lo que han aumentado los productos básicos supera a todos los aumentos recibidos en las paritarias. Pero además hay pérdida de puestos de trabajo que no se recuperan.
  • El gobierno nacional viene por una cambio en las leyes laborales, que lleve a empleos que serán temporarios y con condiciones muy flexibles. Además también intentaran modificar las jubilaciones aumentando las edades para retirarse. Eso también impacta en el empleo joven, ya que las personas seguirán sus trabajos cinco años más.
  • El voto a Macri este año es resignado pensando por alguna razón que las cosas van a mejorar, pero eso es irreal. Lo que se precisa es ponerle freno a la intención de perjudicar a la industria, al trabajo, a las personas mayores.

Por su parte Ernesto Mansilla, candidato a concejal en Las Rosas manifestó que este nuevo turno electoral es todo un desafío para el Partido Justicialista. Y se refirió a Rossi como un digno representante del pensamiento de ese espacio política, deseando tenga éxito en las urnas, tanto él como la expresidente Cristina de Kirchner. “El peronismo necesita unirse, y digo con alegría que en Las Rosas eso se ha logrado, gracias a la acción del senador Cornaglia que se esforzó en obtener una lista única que incluyera a todas las fracciones justicialistas pudieran sumarse”, dijo el actual Presidente del Concejo.

rossi agustin y candidatos las rosas 111017 b
La conferencia de prensa se llevó a cabo en un bar céntrico, y en la mesa estuvieron los candidatos a diputados Agustín Rossi y Graciela Capisano; los candidatos titulares a concejales por el Frente Justicialista Ernesto Mansilla, Daniel Forgia y María Isabel López; el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla; el Senador Departamental Guillermo Cornaglia y la concejal Paola Riccardi.

(Recomendamos escuchar los audios completos)

Te puede interesar