Autopista Rosario-Santa Fe: 3 camiones y 1 moto protagonizaron dos incidentes viales

Policiales 17 de julio de 2017 Por Las Rosas Digital
Dos camiones impactaron cerca de Coronda; y en otro intervinieron una moto y otro camión.
0021008589

Dos siniestros viales se registraron en la mañana de este lunes en la autopista Rosario Santa Fe. En uno de ellos, dos vehículos pesados impactaron en a la altura de la ciudad de Coronda y uno de ellos terminó volcando con su carga sobre la calzada. En el otro hecho, fue protagonizado por un camión y una moto.

En el primero de los casos, el accidente se produjo en el KM 117, alrededor de las 7, mano hacia la ciudad de Rosario. Dos camiones colisionaron mientras circulaban en el mismo sentido, hacia Rosario, y uno volcó quedando recostado sobre la calzada.

La carga de tomates (foto), en gran parte, quedó desparramada sobre la autopista, a la altura de Coronda, por lo que hubo que reducir la calzada para recolecar las pérdidas y remover el camión. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.


Otro de los siniestros sobre la traza provincial ocurrió en el KM 2 entre un camión y una moto. En el birrodado viajaban dos personas que cayeron al asfalto y fueron derivadas con diversas heridas.

Fuente: InfoMásNoticias

Te puede interesar