Mario Ramos entregó aportes a Escuela Alfonsina Storni

Locales 10 de julio de 2017 Por Las Rosas Digital
Se trata de una suma superior a los 420 mil pesos que será destinada a la renovación de la instalación eléctrica.
ramos alfonsina storni subsidio julio 2017

Mario Ramos, delegado de la Región V del Ministerio de Educación de Santa Fe, hizo entrega de un aporte económico superior a los 420 mil pesos a la Escuela N° 2042 “Alfonsina Storni”, que será utilizado para la renovación de la instalación eléctrica. “Una vez más el Ministerio de Educación, en el marco de una inversión sin precedentes y que no ocurre en las demás provincias, dispone de fondos para poder atender estas necesidades. A nosotros nos pone muy contentos que sea nuevamente una escuela de Las Rosas la que merecidamente obtiene estos recursos”, sostuvo Ramos.

Por su parte, la directora de la institución educativa, Flavia Leiva, manifestó en declaraciones radiales estar “muy feliz por recibir este importe tan importante que nos va a permitir renovar toda la instalación eléctrica, que estaba en condiciones muy precarias”. 

"Hay que adecuar las instalaciones eléctricas para dotar el edificio de mayor seguridad y para que esté a la altura de las nuevas exigencias, como por ejemplo la instalación de aires acondicionados o garantizar el normal funcionamiento de los talleres con sus máquinas”, agregó Ramos.

El delegado regional también dijo que obras de este calibre son muy difícil de encarar desde la cooperadora escolar por la dimensión de los montos: “Sabemos lo que laburan los cooperadores, sabemos lo que se comprometen los docentes. Estamos trabajando con todas las escuelas, algunas con aportes más chicos y otras con algunos más grandes, pero acompañado los proyectos que las propias escuelas tienen en marcha”, expresó.

Te puede interesar