Inseguridad en Armstrong. Importante robo en García & Olivero. Y otro en casa céntrica

Policiales 18 de julio de 2016 Por Las Rosas Digital
Los casos de entraderas delictivas en la ciudad vecina tuvieron nuevos capítulos el fin de semana.
garcio-olivero-mosaico

En una nota concedida al portal Armstrong y Región, la 2da. Jefa de la Comisaría 3ra. Crio. Maricel Pineda, confirmó el hecho ocurrido en el depósito que la empresa comercializadora de electrodomésticos García & Olivero tiene en calle Iraci al 900, en la zona norte de Armstrong.
Presumiblemente el fin de semana, los delincuentes ingresan al lugar luego de violentar la reja de una ventana ubicada a más de 4 metros de altura, en la parte sur del edificio. Utilizaron una cobertura plástica para no ser vistos, mientras trabajaban con un soplete.

Una vez adentro, bloquearon el sistema de alarmas y lograron cargar un camión que se encontraba dentro del galpón con la llave puesta, y se llevaron 80 TV LED 40 pulgadas, 140 teléfonos celulares, y más de 100 tablets; además de otros elementos no especificados. Se habría conocido que según la empresa de seguimiento satelital, el camión se puso en movimiento a las 5:40hs del domingo.

También se pudo establecer que el vehículo apareció sin la carga en la ciudad de Córdoba, por consiguiente toda la investigación se orienta hacia la capital mediterránea.

Robo en vivienda céntrica. El hecho se produjo en la noche del sábado, entre las 20 y las 22 horas, cuando los dueños de casa salieron a tomar un café.
De regreso a su morada, ubicada en calle Pio Chiodi 858, se encontraron con todo revuelto, notando el faltante de una notebook. “Buscaron en toda la casa, revolvieron todo, dieron vuelta los cajones, dejaron las habitaciones todas dadas vuelta”, dijo Rosalía Plus a Armstrong y Región.

Te puede interesar