Diego Mansilla en Tortugas, Villa Eloísa y Las Rosas

Provinciales 02 de junio de 2016 Por Las Rosas Digital
“Hay mucha preocupación por la falta de políticas oficiales a favor de la producción y el empleo”
mansilla-diego-mansillaernesto

“Hay una preocupación creciente en toda la región por la falta de políticas oficiales para sostener la producción y el empleo”, dijo Diego Mansilla, tras recorrer las localidades de Tortugas, Villa Eloísa y Las Rosas.

“Las comunidades hacen un enorme esfuerzo para seguir apostando al trabajo, a la industria, al fortalecimiento de la actividad económica regional, pero hace falta más acompañamiento del Estado, tanto con políticas de fomento específicas como con la generación de condiciones favorables, sin recesión, sin inflación desenfrenada, sin tarifazos que asfixian la posibilidad de trabajar ”, sostuvo el diputado del Mercosur y ex intendente de Las Parejas.

En Tortugas, Mansilla se reunió con el presidente comunal Humberto Viozzi, con quien dialogó sobre la actualidad local y diversos proyectos de trabajo.

En Villa Eloísa el legislador del Mercosur también se encontró con el presidente comunal, Mauricio Tartaglini, su equipo de trabajo y representantes de instituciones, con quienes recorrió la localidad.

En Las Rosas, en tanto, Mansilla se reunió con autoridades del Concejo Municipal y del Ejecutivo; y luego, en la Casa del Senado, dialogó también con militantes y representantes de los trabajadores municipales, del sindicato de Luz y Fuerza, de UPCN, del Club Almafuerte, titulares de pymes locales y la presidenta del Centro de Estudiantes del Terciario Estefanía Abatedaga.
Visitó además las escuelas Bernardino Rivadavia, Ignacio Crespo (donde el año pasado se realizaron obras con aportes del gobierno nacional) y el Centro de Acción Familiar (CAF).

Te puede interesar