
Confirman un femicidio en Piamonte: la víctima tenía 56 años
Las Rosas Digital
Policiales08 de agosto de 2026Una mujer de 56 años, murió tras ser embestida y apuñalada por un hombre que tenía una restricción perimetral vigente en su contra.
Las Rosas Digital

En la tarde de este lunes, a la hora 14:40, la sirena llamó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios por un vuelco que se produjo en el Km 387 de la autopista sentido Rosario- Córdoba, en sentido hacia el oeste.
El conductor de un camión que transportaba botellas de cerveza de la empresa Quilmes, perdió el control del rodado, impactó el guarda rail y quedó tumbado a un costado de la cinta asfáltica, sin consecuencias físicas para el chofer.
Los Bomberos de Armstrong trabajaron en el lugar despejando la ruta y organizando el tránsito. En ese momento llovía en nuestra región y este puede haber sido un elemento más que influyó en el hecho.
Fuente y fotos: Armstrong y Región














