Las Parejas: importantes avances del plan de mejoras del Área Industrial

Provinciales 25 de febrero de 2016 Por Las Rosas Digital
El lunes 22 de febrero, se realizó la primera reunión del año de la Comisión Mixta Área Industrial para monitorear las acciones de la ejecución del Plan de Mejoras del Área Industrial parejense.
areaindustrial-lasparejas-feb2016
Las Parejas: reunión por Área Industrial

Estuvieron presentes el Intendente Horacio Compagnucci, el Presidente del Centro Industrial de Las Parejas Daniel Scarpecio e integrantes de la Comisión Mixta.

En la misma, se coordinó un reclamo y acciones en conjunto ante el elevado incremento de las tarifas eléctricas y se informó la finalización de la obra de cordón cuneta de la calle Mosconi (más de 500 metros), nivelación y colocación de mejorado asfáltico sobre las calles Lisandro de la Torre e Hipólito Irigoyen, la reposición de luminarias, limpieza de espacios verdes en el Área Industrial Oeste y la colocación de 15 camionadas de piedra asfáltica sobre la totalidad de calle Güemes en el Área Industrial Este.

Además se trató el inicio de la construcción del pórtico de ingreso al sector oeste y del trabajo en lotes privados por el equipo de Maestranza Municipal, para la limpieza de lotes en ambas áreas industriales, así como obras a futuro como son las cloacas y gas natural.
También se analizaron los distintos programas de financiamiento presentados por el Gobernador en su visita a Las Parejas.

Finalmente se avanzó en la conformación del órgano de administración del Área Industrial Las Parejas, la organización del acto de traspaso del terreno para la Estación transformadora EPE 13,2 KvaA Las Parejas y el aporte del Plan de contingencia ante riesgos y futura conformación del Comité de Defensa civil local.

Te puede interesar