“Tenemos el gran desafío de volver a ganar el 22 de noviembre”

Provinciales 31 de octubre de 2015 Por Las Rosas Digital
Electo parlamentario del Mercosur, Diego Mansilla se refirió a los resultados de la elección del domingo 25 de octubre.
mansilla.diego.santafe.jpg
Diego M. Mansilla Electo Parlamentario del Mercosur

“Es un gran orgullo y una gran responsabilidad la función que me tocará asumir en el Parlasur a partir de diciembre. Y muy profundo el agradecimiento para quienes me votaron. Pero primero tenemos el gran desafío de volver a ganar el 22 de noviembre para que Daniel Scioli y Carlos Zannini asuman la presidencia y la vicepresidencia y podamos seguir adelante con el desarrollo, con la generación de trabajo, con la inclusión social”, dijo Diego Mansilla, consultado respecto de los resultados de las elecciones del último domingo.

“Vamos a continuar el trabajo militante con toda nuestra fuerza, vamos a seguir convocando a todos los sectores para continuar apostando al desarrollo industrial, al agregado de valor a las cadenas productivas, a la sustitución de importaciones, a crear empleo, a la promoción de la investigación, la innovación, la ciencia”, sostuvo.

“Este camino es el que nosotros venimos transitando, con avances reales, concretos, que se pueden ver, no con discursos y promesas. Y Mauricio Macri es la expresión de un proyecto distinto, opuesto. Es volver a los ‘90, al desempleo, a la pobreza, a la destrucción de la industria nacional y del entramado productivo que logramos en este tiempo con los programas de fortalecimiento de las pymes, con la formación de recursos humanos, con una inversión inédita en educación, ciencia, tecnología”, remarcó el intendente de Las Parejas, que en diciembre asumirá como parlamentario del Mercosur.

Fuente: Armstrong y Región

Te puede interesar