Rosario Central en Almafuerte: partidos amistosos y preparación para padres

Deportes 23 de mayo de 2013 Por Las Rosas Digital
_"Hace 20 años que trabajo en la inferiores de Central, y creo que hay que prepararlos también como buenas personas, para que si no llegan a jugar pro...
hijitus-gomez-almafuerte.jpg
hijitus-gomez-almafuerte.jpg
"Hace 20 años que trabajo en la inferiores de Central, y creo que hay que prepararlos también como buenas personas, para que si no llegan a jugar profesionalmente no sientan frustración por eso"
, continuó.

"Yo creo que el jugador que juega bien no tiene una edad mínima para que lo consideremos. Nuestra idea es fichar ese jugador e invitarlo para jugar amistosos, y a los 13 o 14 años ya estar en los planteles", expresó Gómez.

Respecto al retorno de Rosario Central a la máxima división del fútbol argentino, manifestó que "los que integramos este club como futbolistas antes y ahora como docentes sintimos que el hecho de Central regresando a Primera división destaca lo importante que fue la etapa donde nosotros salimos campeones, jugamos Libertadores; y por tanto la necesidad de volver a cometer errores como los que sucedieron, y pensar en un club grande", concluyó.
Fuente: Info4Web

Te puede interesar