Los tres equipos de Las Rosas se clasifican a octavos de la Liga Cañadense

El fútbol de Las Rosas celebra un hito en la Liga Cañadense: Williams Kemmis, Almafuerte y Belgrano Athletic Club (BAC) lograron su pase a la instancia de octavos de final del torneo, asegurando una completa representación local.

31 de octubre de 2025Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
bac

🏆 El triplete rosense en octavos
 

Belgrano Athletic Club fue el último en confirmar su lugar al vencer 2 a 1 a Unión de Tortugas en un partido clave. "La victoria fue celebrada junto al público, jugadores y dirigentes, en un clima de pura alegría", lo que selló el triplete histórico.

 Con esta clasificación de BAC, Las Rosas tiene a sus tres clubes, Williams Kemmis, Almafuerte y Belgrano, entre los 16 mejores, reflejando el buen nivel competitivo en la región. Y ya se preparan para sus próximos compromisos con la ilusión de seguir avanzando en la Liga Cañadense, que promete definiciones apasionantes. Se espera un fuerte acompañamiento de los hinchas rosenses en esta fase decisiva.

Lo más visto