
Incendio de pastizales alteró el tránsito en Ruta 91 y Autopista
El incendio, que generó una densa columna de humo, obligó a cortar la Ruta 91 y a desplegar operativos de seguridad en la Autopista N9-Rosario-Córdoba.
Una camioneta tumbó en solitario en la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 91 de la Ruta Nacional 34, cerca de San Genaro, resultando heridas dos personas.
Bomberos29 de junio de 2025En la madrugada de hoy, domingo 29 de junio de 2025, Bomberos Voluntarios de San Genaro respondieron a un llamado de emergencia por el vuelco de una camioneta en la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 91. El siniestro, que se produjo en solitario, involucró a un vehículo que transportaba a dos ocupantes.
Los dos ocupantes de la camioneta, ambos oriundos de la localidad de Centeno, sufrieron diversas heridas a raíz del impacto. Tras la llegada de los equipos de rescate, fueron rápidamente trasladados al SAMCo San Genaro para recibir atención médica. Por el momento, no se han brindado detalles sobre la gravedad de sus lesiones.
El accidente, cuyas causas se encuentran bajo investigación, generó la intervención de los servicios de emergencia de San Genaro, quienes trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y asegurar la zona.
La Ruta Nacional 34 es una arteria vial importante que conecta diversas localidades de la región. Se recomienda circular con precaución, especialmente durante las horas de la madrugada, cuando las condiciones de visibilidad pueden ser reducidas.
El incendio, que generó una densa columna de humo, obligó a cortar la Ruta 91 y a desplegar operativos de seguridad en la Autopista N9-Rosario-Córdoba.
Dos automós se salieron de la calzada por aquaplaning en la autopista Rosario-Córdoba cerca de Cañada de Gómez. No hubo heridos.
Una maestra oriunda de Barrancas resultó herida este viernes por la mañana tras protagonizar un fuerte choque frontal. Fue hospitalizada.
Una sucesión de siniestros viales en jurisdicción de Cañada de Gómez generó demoras y activó a los servicios de emergencia este miércoles por la noche.
Un colectivo de la empresa Güemes se incendió en su parte trasera este martes por la noche en la Ruta Nacional 34, en el tramo entre Cañada Rosquín y Casas. A pesar de las grandes llamas, no se reportaron heridos.
Un Volkswagen Trend quedó totalmente calcinado entre Las Rosas y Bouquet; el conductor logró escapar a tiempo.
El incidente vial se registró durante la madrugada de hoy , aproximadamente a dos kilómetros de nuestra ciudad.
El joven futbolista de Las Rosas logró el campeonato de la Liga de Casarense con su equipo, teniendo buen rendimiento y versatilidad en el campo de juego.
Hallan un ejemplar muerto entre Totoras y Serodino, un hecho que destaca la problemática de la pérdida de hábitat y la importancia de la precaución al conducir para proteger a los animales.
El incendio, que generó una densa columna de humo, obligó a cortar la Ruta 91 y a desplegar operativos de seguridad en la Autopista N9-Rosario-Córdoba.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.