
Vuelco en Ruta 34: dos heridos de Centeno
Las Rosas Digital
En la madrugada de hoy, domingo 29 de junio de 2025, Bomberos Voluntarios de San Genaro respondieron a un llamado de emergencia por el vuelco de una camioneta en la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 91. El siniestro, que se produjo en solitario, involucró a un vehículo que transportaba a dos ocupantes.
Los dos ocupantes de la camioneta, ambos oriundos de la localidad de Centeno, sufrieron diversas heridas a raíz del impacto. Tras la llegada de los equipos de rescate, fueron rápidamente trasladados al SAMCo San Genaro para recibir atención médica. Por el momento, no se han brindado detalles sobre la gravedad de sus lesiones.
El accidente, cuyas causas se encuentran bajo investigación, generó la intervención de los servicios de emergencia de San Genaro, quienes trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y asegurar la zona.


La Ruta Nacional 34 es una arteria vial importante que conecta diversas localidades de la región. Se recomienda circular con precaución, especialmente durante las horas de la madrugada, cuando las condiciones de visibilidad pueden ser reducidas.


Identificaron a las tres víctimas del choque en Ruta 65

Verdecchia: “Ni cuando fui intendente ni ahora como senador voy a ceder ante las mafias”

Choque en cadena en Las Parejas dejó dos hombres heridos

Bomberos de Las Parejas debieron atender dos accidentes viales

Accidente fatal en Ruta 9: murió el conductor de una moto

Accidente en Ruta 13: un vehículo impactó contra un árbol

Vuelco en la autopista Rosario-Córdoba: cuatro trasladadas para atención

Las Parejas: secuestraron material vegetal similar a marihuana en un operativo



