
Una camioneta tumbó en solitario en la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 91 de la Ruta Nacional 34, cerca de San Genaro, resultando heridas dos personas.
El incidente vial se registró durante la madrugada de hoy , aproximadamente a dos kilómetros de nuestra ciudad.
Bomberos26 de junio de 2025Un accidente vial se registró durante la madrugada de hoy en la Ruta Provincial 13, aproximadamente a dos kilómetros de la localidad de Las Rosas, Santa Fe. El hecho involucró a un camión y un automóvil, dejando a varios heridos.
Tras recibir el aviso, equipos de rescate y emergencia acudieron al lugar. Personal de bomberos trabajó en el rescate de los ocupantes del camión, quienes fueron trasladados por la ambulancia del SAMCo local al nosocomio para recibir atención médica. Asimismo, el conductor del automóvil también fue asistido y derivado al hospital. En el operativo trabajaron en conjunto personal del SAMCo, efectivos policiales y dos dotaciones del cuartel de bomberos local.
Una camioneta tumbó en solitario en la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 91 de la Ruta Nacional 34, cerca de San Genaro, resultando heridas dos personas.
Una conductora perdió el control de su vehículo a la altura de la "Curva de Tocalli", resultando ilesa. Bomberos de Las Rosas asistieron en el lugar.
Bomberos actuaron tras alerta por fuego en cocina. Moradores controlaron las llamas inicialmente. No hubo heridos, solo daños materiales menores.
Uno de los residentes resultó Intoxicado tras incendio de colchón. Se movilizaron de 4 dotaciones de bomberos para controlar la situación y ventilar la zona afectada.
Un siniestro de gran magnitud consumió por completo una fábrica de muebles inactiva en Cañada de Gómez, movilizando a bomberos de toda la región durante la madrugada. No se reportaron heridos, pero las pérdidas materiales son totales
Un principio de incendio en un comercio de la intersección de Moreno y Sarmiento generó gran cantidad de humo. Bomberos voluntarios realizaron tareas de ventilación.
Fuertes lluvias y vientos intensos causaron inundaciones, caída de árboles y postes, dejando a parte de la localidad sin electricidad.
Hasta el 27 de julio, convencionales y ciudadanos podrán presentar propuestas para modificar la Constitución provincial santafesina.
El exvocalista de Los Palmeras se presentará el 25 de julio en Santa Fe, tras recuperarse de un ACV, como invitado especial del legendario grupo uruguayo.
Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Revisando los números para saber como vienen los márgenes 24/25. Un desafío para ajustar decisiones comerciales con el trigo, soja y maíz aún sin precio.
Las tareas de infraestructura en distintos puntos de la ciudad incluyen mejoras viales, ampliación de servicios y mantenimiento urbano.