
Las Rosas: nuevo programa de pavimentación ya está en marcha. Son 10 cuadras
Comenzaron los trabajos en la calle Salta al 1000 tras finalizar el registro de oposición a la Ordenanza 2164/2025. Conoce los detalles del plan.
El acto contó con la presencia de familiares, amigos, autoridades locales, provinciales y nacionales.
Locales22 de febrero de 2025En la tarde del miércoles se realizó la presentación oficial de la lista "Sin Miedo" (alianza Más Para Santa Fe), un nuevo proyecto electoral de cara a las elecciones de 2025 en Las Rosas. La iniciativa está encabezada por Gustavo "Gusti" Sabatino, un joven trabajador rosense, como candidato al Concejo Deliberante. A su vez, el actual concejal y referente político Marcos Di Santo se postula como convencional reformador del Departamento Belgrano.
El acto contó con la presencia de familiares, amigos, autoridades locales, provinciales y nacionales. Sobre este respaldo, Marcos Di Santo destacó: "Fue algo que nos puso muy contentos ya que participaron familia, amigos, autoridades de la región, de la provincia y también de Nación".
"La presentación de la lista marca el inicio de un camino político con el objetivo de transformar Las Rosas y fortalecer la representación del Departamento Belgrano en el ámbito provincial", expresó.
Entre los asistentes se contó con la diputada provincial Lucila De Ponti, que es candidata a Convencional por "Más para Santa Fe) en lista única; el diputado nacional Eduardo Toniolli, además del intendente de Las Parejas Horacio Compagnucci y la concejal de esa ciudad Cintia Marconato.
Comenzaron los trabajos en la calle Salta al 1000 tras finalizar el registro de oposición a la Ordenanza 2164/2025. Conoce los detalles del plan.
El intendente Javier Meyer anunció apertura de licitación de hormigón, iluminación y adquisición de tres tractores y una motoniveladora con recursos municipales.
Federico Ponzio, propietario de la cabaña, participó como invitado en uno de las subastas de esa raza ovina Texel más trascendentes del país.
Se trata de equipamiento, insecticida y repelentes, que son clave para intensificar las tareas de prevención y control del mosquito Aedes aegypti.
La población que sufrió un impacto más severo fue Montes de Oca: más de 230 mm de lluvia en pocas horas.
Las precipitaciones recientes, unos 100mm en la que va de febrero, mejoraron las reservas hídricas. El impacto sobre cultivos maíz y soja aún es una incógnita.
El intendente de Las Rosas oficializó su candidatura a Convencional Constituyente por La Libertad Avanza.
Un temporal con vientos intensos azotó la localidad esta madrugada, dejando destrozos en la plaza, el parque comunal y otras zonas. Autoridades ya trabajan en la reparación.
Entrevista a Ezequiel De Benedetti, precandidato a concejal en la lista de "Hacemos" dentro de la interna de Unidos, en las elecciones PASO del próximo 13 de abril.
Mercado de Granos, por Marianela De Emilio Ing. Agr. ;Msc. Agro Negocios. Esta columna de informes lleva el objetivo de informar y formar para mejorar la gestión comercial.
Según el testimonio de la víctima y del personal del establecimiento, el agresor la amenazó con un arma blanca e intentó sustraerle la cartera.