
Las Rosas: estaban de vacaciones y los ladrones se aprovecharon
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
En una serie de operativos contra el microtráfico, se incautaron drogas, dinero y elementos vinculados al fraccionamiento y venta de estupefacientes. También hubo un procedimiento en Cañada de Gómez.
Policiales13 de diciembre de 2024En la mañana de hoy, jueves 12 de diciembre, se llevaron a cabo ocho allanamientos en diferentes puntos de la ciudad como parte de una investigación por microtráfico de estupefacientes. Las intervenciones arrojaron resultados positivos, logrando el secuestro de más de 700 gramos de cocaína y 400 gramos de marihuana, ambos fraccionados en envoltorios listos para la venta. También se incautaron balanzas de precisión, teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo.
Los procedimientos culminaron con la detención de seis personas, quienes están siendo investigadas por su presunta participación en actividades relacionadas con la venta de sustancias ilegales.
Además de los allanamientos en Las Rosas, en un operativo realizado en las calles Ecuador y Juan B. Justo de Cañada de Gómez, personal policial identificó a un grupo de tres masculinos: dos menores de edad y un joven de 22 años, todos domiciliados en la ciudad. Durante la requisa, se encontró en la bandolera del joven mayor de edad clorhidrato de cocaína y cannabis (marihuana).
Según informaron las autoridades, el Fiscal en turno ordenó formular una causa por tenencia simple de estupefacientes al joven identificado. Tras cumplimentar las diligencias correspondientes, recuperó su libertad.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
Hoy el cannabidiol (CBD) se encuentra en aceites, gomitas, cremas y hasta snacks. Pero su origen se remonta a prácticas curativas milenarias. Esta es la historia de cómo una molécula pasó de ser usada en rituales medicinales a ocupar un lugar central en la industria del bienestar moderno.
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.