
"Hablemos de Sexualidad y Discapacidad": Jornada Educativa en El Trébol
Las Rosas Digital


María Marta Castro Martín, profesora de Psicología y Sexóloga educativa de la Federación Argentina de Sexología, participará de esta iniciativa con un enfoque integral y práctico. En sus palabras, destacó la importancia del evento: "Vamos a estar hablando de cómo brindar educación sexual integral, cómo abordar situaciones que traen conflictos y herramientas pedagógicas para trabajar tanto con profesionales como con familias."
El programa incluye:
9:00 hs: Taller “Sexualidad y Educación Sexual Integral” destinado a profesionales de la salud y docentes de todos los niveles.
14:00 hs: Taller “La Educación de la Sexualidad en la Vida Familiar” dirigido a familias de personas con discapacidad.
14:00 hs: Talleres específicos para personas con discapacidad: Adolescentes y adultos (Psicólogas: Cecilia Sbrascini y Elizabeth Loto).
Niños y niñas (Psicóloga: Paola Rossi
El evento es organizado y auspiciado por T21 Asociación Civil, municipio de El Trébol y cuenta con el respaldo de Esteban Motta, senador por la provincia, y el gobierno de Santa Fe.
La actividad será clave para romper barreras y generar espacios inclusivos que fortalezcan el abordaje de la educación sexual integral desde un enfoque inclusivo y respetuoso.
Para más información e inscripciones, consultar el siguiente enlace https://forms.gle/frzFQNDUe2fC8P9C9


Provincia lanza visitas escolares al Laboratorio Industrial Farmacéutico

A 40 días del inicio de los Juegos Suramericanos, Rosario enciende la cuenta regresiva oficial

Soledad Pastorutti estrenó la canción de los Suramericanos

Vacunación antigripal: ya son más de 430.000 los inmunizados en Santa Fe

Comenzó la reparación de la A012 tras el traspaso a la Provincia

Falleció Rubén Rada, excombatiente y dirigente de la causa Malvinas en Santa Fe





Capacitación laboral: se completaron los cupos y suman 20 lugares adicionales


Secuestran en Armstrong vehículo buscado en Buenos Aires


