
Choque fatal en la autopista Rosario-Córdoba: un muerto
Una camioneta Nissan Frontier impactó a un camión Scania este viernes cerca de Carcarañá. El conductor de la pick-up, de 40 años, falleció.
Las víctimas, de 18 y 24 años, fueron trasladadas a nosocomio de Rosario tras siniestro vial ocurrido a las 6 horas de mañana en la intersección de avenida 21 y calle 20.
Bomberos14 de septiembre de 2024
Las Rosas Digital
Este sábado, alrededor de las 6:00 horas, un incidente de tránsito involucró a una motocicleta Guerrero Trip 125 cc, color blanco, en la intersección de avenida 21 y calle 20, en pleno centro de Las Parejas frente al reloj. Según el parte policial, se recibió un llamado de emergencia que alertó del hecho lo que llevó a las autoridades a desplazarse al lugar.
Al llegar, los agentes pudieron constatar que dos mujeres, identificadas como M.A.M., de 18 años, residente en la ciudad de Armstrong, y L.M.R., de 24 años, domiciliada en Las Parejas, eran las ocupantes de la motocicleta y habían resultado gravemente heridas. Ambas fueron trasladadas a un nosocomio en la ciudad de Rosario para recibir atención médica urgente debido a las lesiones sufridas.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, el Dr. Tosco, y del médico de policía, el Dr. Bouzón Rodrigo. La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) de Cañada de Gómez se encuentra interviniendo en el caso para esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente.



Una camioneta Nissan Frontier impactó a un camión Scania este viernes cerca de Carcarañá. El conductor de la pick-up, de 40 años, falleció.

El siniestro vial ocurrió Centeno y Las Bandurrias, e involucró a tres camiones y un automóvil. La visibilidad era muy escasa y tres personas resultaron heridas.

El fuego, iniciado por una quema de basura, amenazaba con propagarse a un campo lindero pero fue sofocado a tiempo por una dotación.

El fenómeno climático azotó Las Parejas durante la madrugada del domingo provocando voladura de chapas, caida de árboles y problemas en el cableado eléctrico, requiriendo un operativo conjunto de Bomberos Voluntarios y la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para mitigar los daños.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo ayer miércoles una jornada agitada, con intervenciones en la zona rural por incendios de basura y pastizales.

En la medinoche del jueves al viernes un camión cisterna que transportaba aceite de girasol volcó en el km 335, cerca de Carcarañá, provocando el derrame de la carga y cortes de tránsito.

El siniestro se originó este jueves en un galpón de camiones y se extendió a la vía pública. Bomberos trabajaron con denuedo para apagar el fuego.



Ezequiel Prile aceptó un juicio abreviado en Cañada de Gómez. Fue hallado con 26 toneladas de cereal sustraído y dos armas de fuego en Carcarañá.

Ambos equipos superaron las semifinales con autoridad y definirán el título. Cremería ganó por la mínima y Sport se impuso en Correa. Se viene una gran final.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 26 años. Fue hallado en la ex-fundición ubicada en calle Uruguay tras un llamado por robo en proceso.