Joana fue vista en Rosario, está sana y salva

La joven totorense era intensamente buscada desde el pasado 5 de agosto.
Policiales13 de agosto de 2024Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
joana

Joana, la joven de Totoras que había sido intensamente buscada desde el 5 de agosto, ha sido encontrada en Rosario. Según información proporcionada por su madre, Carla García, su hija se encuentra en buen estado de salud, según las fotos que ha compartido en redes sociales. 

La aparición se produjo cerca de la Facultad de Medicina, donde un hombre, al reconocerla como desorientada, envió una foto a un conocido. Este contacto permitió establecer comunicación con la policía y la justicia.

Según pudo saberse esa persona oriunda de Rosario pero tiene familiares en Totoras, la reconoció después de ver fotos de ella en redes sociales. Al notar que la joven parecía perdida, envió las imágenes a sus familiares, quienes a su vez alertaron a las autoridades.

Joana, quien padece un retraso madurativo y está bajo medicación con episodios de ira, fue vista por última vez por su madre en la plaza principal de Totoras durante la siesta del 6 de agosto. Desde entonces, su búsqueda había sido intensa y la preocupación de sus seres queridos había crecido con el tiempo. La noticia de su localización ha traído un alivio considerable a su familia.

Te puede interesar
unidad-regional-policia-de-las-rosas-santa-fe-Buscar-con-Google-07-22-2026_10_44_AM

Hurto de $1.800.000 en Las Rosas

Las Rosas Digital
Policiales22 de julio de 2026
Sin ejercer violencia, desconocidos entraron a una casa por la ventana y se llevaron esa suma de dinero. Ocurrió en la madrugada de este miércoles.
Lo más visto
accidente-puente-amarillo-fatal

Choque fatal en Ruta 13: murió un motociclista

Las Rosas Digital
Bomberos11 de agosto de 2026
El siniestro ocurrió a la altura del Puente Amarillo, en El Trébol. El conductor del vehículo de alta cilindrada falleció tras impactar con un automóvil. El tránsito estuvo interrumpido.