Desarmadero en Sastre: secuestran 170 kilos de cables de aluminio y detienen a propietaria

Policiales 22 de junio de 2024 Por Las Rosas Digital
La Policía de Investigaciones llevó a cabo una inspección en un desarmadero o "chacarita" ubicado en la capital del departamento San Martín, para verificar su habilitación y la procedencia de los objetos ofrecidos al público.
cables M

Por orden del fiscal Carlos Zoppegni, los uniformados del Departamento Operativo Investigativo Región 1 procedieron al secuestro de aproximadamente 170 kilos de rollos de cables de aluminio, así como grampas, herrajes y otros elementos relacionados con líneas de baja tensión.

Además, se aprehendió a N. B. R., una mujer de 59 años, titular del establecimiento ubicado en avenida Belgrano S/N. Se solicitó la colaboración del personal de la Empresa Provincial de la Energía para verificar la procedencia del material incautado.

El fiscal dispuso que la misma sea acusada de encubrimiento por receptación dolosa agravada, debido a la presunta vinculación con delitos de robo y entorpecimiento del normal funcionamiento de los servicios públicos de electricidad. Asimismo, ordenó la clausura del local por instrucciones a la Municipalidad.
 
 
 
 

Te puede interesar