Municipalidad de Las Rosas debió nuevamente bachear la destruída Ruta Nacional 178

Locales 15 de junio de 2024 Por Las Rosas Digital
Debido a la falta de reacción de los gobiernos nacionales desde hace casi una década, se procedió jueves y viernes a trabajos en la calzada ante el factor de riesgo que es para automovilistas y rosenses en general.
bachean 178 b

«Cuando se trata de la seguridad pública no hay partido político, debe haber una sola mirada que es resolver el problema y quitar del medio el factor de riesgo en la vida de las personas», afirmó Javier Meyer, intendente de Las Rosas.

Informó la adquisición de cinco toneladas de asfalto para abordar los baches más críticos en la localidad. El día jueves y viernes, el Municipio llevó a cabo trabajos de bacheo en la Ruta Nacional178, enfocándose en las áreas de mayor conflicto dentro del eje urbano y extendiéndose parcialmente hasta la altura de La California, hacia el sur de la ciudad. El compromiso incluye la colaboración del Senador departamental Pablo Verdecchia en la obtención del material necesario, subrayando la importancia de actuar con prontitud ante problemas urgentes y necesarios.

El Ministro de Infraestructura, Lisandro Enrico, expuso esta iniciativa ante el Ministerio del Interior de la Nación, destacando la prioridad que representa ante el peligro que significa tanto para los que circulan por la ruta como para la seguridad de todas la gente. «El gobierno provincial está abordando este tema con la máxima urgencia y compromiso político", afirmó el intendente rosense, enfatizando la unidad en resolver estos desafíos sin demora.

enrico MRuta Nacional 178... ¿esta vez será?
multimedia.normal.806231e5ed5a1ba7.cnV0YV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3DRuta 178 entre Las Rosas y Las Parejas, la vergüenza nacional



Te puede interesar