
Robaron el carrito de comidas de calle Santa Fe entre Italia y Entre Ríos, pleno centro
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
Se condenó a Leonel Nahuel M. por diversos hechos entre 2022 y 2023 en Las Rosas, golpeando a 3 personas lesionándolas, ingresar a una vivienda sustrayendo elementos, y tomar pertenencias del interior de un automóvil.
Policiales12 de junio de 2024En el día de ayer, martes 11 de junio de 2024, culminó el juicio oral en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez contra Leonel Nahuel M., de 28 años, oriundo de Las Rosas. La Dra. Mariel Minetti, quien presidió el tribunal unipersonal, dictó una condena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva por varios delitos cometidos entre 2022 y 2023.
18 de mayo de 2022: A las 14:10 horas, en calle Córdoba al 100, Leonel Nahuel M. agredió físicamente a un hombre y una mujer en la vía pública, causándoles lesiones leves.
6 de agosto de 2022: A las 11:10 horas, en la intersección de las calles Güemes y Salta, golpeó a un hombre en el superciliar derecho, causándole también lesiones leves.
21 de agosto de 2022: A las 14:25 horas, en calle Córdoba al 100, amenazó a la misma víctima del primer incidente, generándole temor.
6 de septiembre de 2023: A las 3:30 de la madrugada, tras forzar la puerta de una vivienda en calle Salta al 100, ingresó y golpeó al propietario, exhibiendo un arma blanca de uso casero y robando una billetera con $40.000, documentos, un gorro de lana y una mochila.
6 de septiembre de 2023: A las 4:20 de la madrugada, ingresó a un automóvil Chevrolet Aveo blanco en calle Ituzaingó al 100, sustrayendo un par de lentes, un desodorante, una campera y cartas. Fue sorprendido por la víctima y detenido por la policía.
La Fiscalía Regional 2 había solicitado una pena de 8 años de prisión efectiva. El tribunal resolvió condenarlo a 5 años y 6 meses de prisión por lesiones leves dolosas, amenazas simples, robo simple en grado de tentativa y robo calificado por el uso de arma, todos en concurso real y en carácter de autor.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
Una joven denunció el hurto de $2 millones durante su ausencia; interviene Fiscalía de Cañada de Gómez.
El Portaviones ganó 2-1 con un gol agónico y se ilusiona con ser el campeón. El partido se definió en el cierre con tanto de Mercuri.
Hallan un ejemplar muerto entre Totoras y Serodino, un hecho que destaca la problemática de la pérdida de hábitat y la importancia de la precaución al conducir para proteger a los animales.
El intendente de Las Rosas y Convencional Reformador, manifiesta que el proceso se está llevando a cabo de manera irresponsable y sin el debido conocimiento territorial, con un fuerte sesgo político que, a su juicio, perjudicará a la ciudadanía.
Javier Meyer, intendente de Las Rosas, detalla avances en infraestructura, incluyendo calles, luminarias y la apertura de sobres para nueva maquinaria.