
Aprehendido en el techo de una ex-fábrica en Las Rosas
Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 26 años. Fue hallado en la ex-fundición ubicada en calle Uruguay tras un llamado por robo en proceso.
El procedimiento se realizó por una causa de robo en Cañada de Gómez.
Policiales30 de mayo de 2024
Las Rosas Digital
29 de mayo 2024 – Allanamiento en la localidad de Correa- Comisaría 5ta-


En el marco de la causa caratulada Robo en un comercio de la localidad de Cañada de Gómez donde sustrajeron celulares varios, se procedió a realizar allanamiento en un domicilio de la localidad de Correa que tuvo resultados positivos. Secuestrando elementos de interés para la causa y estupefaciente.
En el mismo se logró la aprehensión de un masculino de 38 años de edad quien tras consulta con el fiscal ordenó que se le formule causa por encubrimiento y una vez terminadas los trámites pertinentes recupere su estado de libertad.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 26 años. Fue hallado en la ex-fundición ubicada en calle Uruguay tras un llamado por robo en proceso.

Los incidentes exigieron una rápida intervención de fuerzas de seguridad y refuerzos.

El operativo se realizó en una vivienda de la zona oeste por una causa de desobediencia. El implicado había protagonizado una fuga a gran velocidad días atrás.

El involucrado fue trasladado a Jefatura para ser notificado y fichado por un robo anterior, cumpliendo una orden del Fiscal Dr. Tosco.

Comando Radioeléctrico detectó un VW Gol, sustraído en Bustinza, circulando con patente adulterada en Armstrong. Hay un aprehendido por encubrimiento.


Un violento incidente ocurrió en la ciudad de Las Rosas este martes por la tarde, en la calle Roque Sáenz Peña al 500.



Ezequiel Prile aceptó un juicio abreviado en Cañada de Gómez. Fue hallado con 26 toneladas de cereal sustraído y dos armas de fuego en Carcarañá.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Mercado de Granos. por Narianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para ayudar a mirar con más agudeza las oportunidades de precio, y no quedarnos en miradas sesgadas por la historia reciente.

Seis talentos de la región fueron convocados por Cincinnati para disputar el prestigioso torneo del 15 al 19 de diciembre. Sus clubes celebraron el logro y destacaron el esfuerzo y la proyección de cada jugador.