
Scaglia pide en Esperanza el fin de las retenciones al campo
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
El hecho delectivo habría ocurrido en la noche del viernes a un viajante de una empresa de Rosario que paró con su vehículo en la estación de servicio YPF de esa ciudad.
18 de mayo de 2024El damnificado de este hurto, M.G. de 54 años oriundo de Coronel Domínguez, viajante de una empresa de Rosario, habría realizado una parada en su viaje en la estación YPF dejando estacionado su vehículo, un Renault Kangoo, en la playa de estacionamiento y cuando regresó al mismo para continuar su viaje advirtió que la puerta estaba abierta. Al revisar sus pertenencias notó el faltante, según sus dichos, de más de 1 millón de pesos del interior de un maletín y otros 600 mil pesos de una mochila y varios cheques.
Esta persona realizó la denuncia policial, trabajaron personal de la Comisaría II de Las Parejas realizando las tareas de pericias.
Fuente: Radio Las Parejas
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.