
Robaron el carrito de comidas de calle Santa Fe entre Italia y Entre Ríos, pleno centro
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
El hecho delectivo habría ocurrido en la noche del viernes a un viajante de una empresa de Rosario que paró con su vehículo en la estación de servicio YPF de esa ciudad.
18 de mayo de 2024
Las Rosas Digital
El damnificado de este hurto, M.G. de 54 años oriundo de Coronel Domínguez, viajante de una empresa de Rosario, habría realizado una parada en su viaje en la estación YPF dejando estacionado su vehículo, un Renault Kangoo, en la playa de estacionamiento y cuando regresó al mismo para continuar su viaje advirtió que la puerta estaba abierta. Al revisar sus pertenencias notó el faltante, según sus dichos, de más de 1 millón de pesos del interior de un maletín y otros 600 mil pesos de una mochila y varios cheques.
Esta persona realizó la denuncia policial, trabajaron personal de la Comisaría II de Las Parejas realizando las tareas de pericias.


Fuente: Radio Las Parejas





Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.

El intendente de Las Rosas y Convencional Reformador, manifiesta que el proceso se está llevando a cabo de manera irresponsable y sin el debido conocimiento territorial, con un fuerte sesgo político que, a su juicio, perjudicará a la ciudadanía.

Javier Meyer, intendente de Las Rosas, detalla avances en infraestructura, incluyendo calles, luminarias y la apertura de sobres para nueva maquinaria.

Las Rosas y gran parte de Santa Fe atraviesan un fuerte temporal con lluvias intensas y más de 100 mm acumulados en algunos lugares. El ingreso de vientos del sur, con ráfagas de hasta 80 km/h, eleva el riesgo de anegamientos, caídas de árboles y transitabilidad en rutas.