
Choque fatal en la autopista Rosario-Córdoba: un muerto
Una camioneta Nissan Frontier impactó a un camión Scania este viernes cerca de Carcarañá. El conductor de la pick-up, de 40 años, falleció.
Hasta el mediodía del lunes 15, la región registrará puntualmente acumulados de precipitaciones que pueden alcanzar los 100 mm.
14 de abril de 202414 abril 2024 -18:50 hs- Actualización meteorológica.
Sur y Centro de Santa fe y Entre Ríos. Norte de Buenos Aires. Porción Este de provincia de Córdoba.
Con nubosidad ingresando desde el sector NORTE, la región se prepara a recibir fuertes tormentas y copiosas precipitaciones. En esta noche y hasta el mediodía del lunes 15, la región registrará puntualmente acumulados de precipitaciones rondando los 100 mm. No se descarta caída de granizo y algunas ráfagas de viento fuerte, especialmente sobre la franja costera del río Paraná.
Mejoran las condiciones hacia la noche del lunes. Sigue el ambiente muy húmedo. Nuevas tormentas se avizoran hacia el domingo 21. Abril viene para complicarse un poco más con el agua.
Oscar Monjelat -Director Grupo Caza Tormentas del Sur.
Una camioneta Nissan Frontier impactó a un camión Scania este viernes cerca de Carcarañá. El conductor de la pick-up, de 40 años, falleció.
"La Biblio" es sede de un importante encuentro organizado por "Núcleo Cultura y Acción", con la participación de CONABIP y el Lic. Patricio Perassi.
Un hombre de 41 años fue hallado culpable y sentenciado por el Tribunal de Cañada de Gómez por el delito de abuso sexual simple agravado, cometido en marzo de 2024 contra una niña de 11 años.
«Emprender para Aprender» reunió a toda la comunidad de Armstrong en torno a 57 proyectos que reflejan la creatividad, el compromiso y el aprendizaje integral de los alumnos de la Escuela de Comercio Dr. Manuel Belgrano.