
Buen resultado final, superando adversidades
Las Rosas Digital


Con un gran esfuerzo durante todo el receso, Procacitto Racing logró presentar los dos Volkswagen Gol para arrancar la temporada 2024 de Turismo Nacional Clase 2, donde Pablo Ortega y Maximiliano Bestani pudieron terminar un extenuante fin de semana en la zona de puntos.
No todo fue fácil, porque el viernes los resultados invitaban a esforzarse por mejorar un poco más, el sábado inició mal porque la clasificación no se definió en el mejor modo: Ortega sufrió rotura de motor y Bestani quedó 20º. A la hora de las series, el panorama fue distinto, porque Pablo llevó adelante una arremetida impresionante para ser sexto en la primera batería, tras el gran esfuerzo de los mecánicos para cambiar el impulsor. Por su parte, Maxi finalizó séptimo en su carrera preliminar.
El espectáculo final resultó muy cambiante, pero los Volkswagen del Procacitto Racing supieron avanzar y finalizaron en la zona de puntos, con Pablo llegando 7º y Maxi 13º. Luego de una intensa batalla, el deseo está en seguir mejorando.
Pablo Ortega, tras el 7º lugar, manifestó: “Este fin de semana fue de menor a mayor para nosotros, porque lo habíamos arrancado muy mal, con la rotura de motor. Pero luego pudimos hacer una gran serie y una buena final. Esto feliz de poder haber podido recuperar así este fin de semana que parecía negativo”.
Maxi Bestani, 13º, analizó: “La verdad es que tuvimos intensos trabajos y en cada salida a pista el auto iba mejorando y eso me deja tranquilo. Las sensaciones de potencia eran que capaz faltaba un poquito, pero estoy contento de sumar en la serie y la final, así que estamos en el buen camino y fue un fin de semana positivo, haciendo un trabajo de menor a mayor y girando todas las vueltas de todas las tandas”.
La segunda fecha será en el autódromo ‘Ciudad de Paraná’, el fin de semana del 10 de marzo.


Domingo 27 de septiembre: Maratón del Club Almafuerte: ya hay más de 250 inscriptos

Bronce para María Valentina Aguado en boulder: cómo es la disciplina en Santa Fe 2026

Lucha Grecoromana: Julfalakyan le dio a Argentina el oro que faltaba hace 16 años

Argentina se quedó con el oro masculino y femenino en rugby seven

Ciclismo de pista: Colombia se quedó con el oro en el velódromo de Rafaela

Cecilia Carranza y la chispa de los Juegos: deporte, familia y una inspiración que puede quedar






Moccia destaca el legado de los Juegos Suramericanos 2026

Defensores de Armstrong presentó plan para energia solar de 50 kW


