Buen resultado final, superando adversidades

Deportes 19 de febrero de 2024 Por Las Rosas Digital
Procacitto Racing arrancó el certamen 2024 de Clase 2 con sus dos pilotos sumando puntos en la final de Trelew.
Procacitto Trelew

Con un gran esfuerzo durante todo el receso, Procacitto Racing logró presentar los dos Volkswagen Gol para arrancar la temporada 2024 de Turismo Nacional Clase 2, donde Pablo Ortega y Maximiliano Bestani pudieron terminar un extenuante fin de semana en la zona de puntos. 

No todo fue fácil, porque el viernes  los resultados invitaban a esforzarse por mejorar un poco más, el sábado inició mal porque la clasificación no se definió en el mejor modo: Ortega sufrió rotura de motor y Bestani quedó 20º. A la hora de las series, el panorama fue distinto, porque Pablo llevó adelante una arremetida impresionante para ser sexto en la primera batería, tras el gran esfuerzo de los mecánicos para cambiar el impulsor. Por su parte, Maxi finalizó séptimo en su carrera preliminar. 

El espectáculo final resultó muy cambiante, pero los Volkswagen del Procacitto Racing supieron avanzar y finalizaron en la zona de puntos, con Pablo llegando 7º y Maxi 13º. Luego de una intensa batalla, el deseo está en seguir mejorando. 

Pablo Ortega, tras el 7º lugar, manifestó: “Este fin de semana fue de menor a mayor para nosotros, porque lo habíamos arrancado muy mal, con la rotura de motor. Pero luego pudimos hacer una gran serie y una buena final. Esto feliz de poder haber podido recuperar así este fin de semana que parecía negativo”. 

Maxi Bestani, 13º, analizó: “La verdad es que tuvimos intensos trabajos y en cada salida a pista el auto iba mejorando y eso me deja tranquilo. Las sensaciones de potencia eran que capaz faltaba un poquito, pero estoy contento de sumar en la serie y la final, así que estamos en el buen camino y fue un fin de semana positivo, haciendo un trabajo de menor a mayor y girando todas las vueltas de todas las tandas”. 

La segunda fecha será en el autódromo ‘Ciudad de Paraná’, el fin de semana del 10 de marzo.

Te puede interesar