Ramiro Sordo ya está en México

Deportes 18 de enero de 2024 Por Las Rosas Digital
Este miércoles por la noche arribó a tierras aztecas el futbolista oriundo de Las Rosas y ex jugador de Newell's, quien se mostró ilusionado por hacer historia con el Santos Laguna.
sordo

En su llegada a México, Sordo comentó que tanto los dirigentes del club N. O . Boys y su representante estaban muy contentos con su fichaje con el Santos Laguna, pues la institución de Torreón es muy respetada en Argentina.

Después de firmar el contrato con Newell's, el día antes de viajar, Ramiro expresó estar contento "de jugar en Santos. Es un paso adelante en mi carrera y estoy con muchas ganas.».

Sordo dejó entrever que aún no está listo para debutar, ya que no terminó de hacer pretemporada con el club argentino, ya que tuvo una lesión que le impidió finalizar jugando la campaña anterior.

«No hice la pretemporada al cien por ciento pero estoy bien. Seguiré mejorando, todo se puede mejorar, trataré de ponerme totalmente apto con mi físico, de a poco ir agarrando ritmo de juego con el correr de los partidos», dijo. 

Ramiro precisó que su posición natural es «más ofensivo por el medio, pero en Newell's traté de hacerlo por costados, por velocidad, por el uno contra uno y tratar de culminar jugadas». 

Santos jugará este domingo ante Monterrey -en su estadio TSM Corona- el encuentro de la fecha 2 del Clausura 2024, en donde difícilmente vería acción el rosense. Ramiro podría jugar sus primeros minutos en la Jornada 3 ante el Club León el 27 de enero como visitante.

 Fuente: https://www.soyfutbol.com

ramiro sordo 2Ramiro Sordo fue transferido al Santos Laguna de México

Te puede interesar