
Rugby: Los Teros jugarán la definición de la Copa Santa Fe
Las Rosas Digital


En Rosario jugarán los clasificados del torneo Desarrollo, Almafuerte de Las Rosas y Talleres de Arroyo Seco, junto al mejor clasificado del Torneo de Reserva, Duendes, RC, y el mejor clasificado de Prereserva, Jockey Club de Rosario.
Los equipos de Desarrollo clasificaron luego de jugar los 12 clubes en un torneo de todos contra todos a una rueda, y luego semifinal y final. De esta manera, la Copa Santa Fe tuvo un largo recorrido, al igual que la Reserva y Prereserva que jugaron y clasificaron para esta instancia.
La final de la Copa Santa Fe será el próximo sábado en las instalaciones de Santa Fe Rugby en la antesala del partido Argentina M19 vs. Uruguay M19 que se jugará en la capital santafesina.
Formato
Semifinal (tiempo reducido 20+20, en caso de empate alargue de 5+5). Los ganadores jugarán entre sí y los perdedores entre sí en la otra llave. El horario de inicio es a las 15 hs en el club de Las Delicias.
La final, se jugará a las 16 hs será también en tiempo reducido (20+20 y en caso de empate alargue de 5+5).


Williams Kemmis celebra su Día del Hincha con una camiseta especial

Williams Kemmis goleó; Almafuerte y Belgrano igualaron

Brasil, Argentina y Colombia, el podio del medallero suramericano

Aruba y Panamá, historias de superación en JJSS Santa Fe 2026

Moccia destaca el legado de los Juegos Suramericanos 2026

Domingo 27 de septiembre: Maratón del Club Almafuerte: ya hay más de 250 inscriptos





Williams Kemmis goleó; Almafuerte y Belgrano igualaron

Williams Kemmis celebra su Día del Hincha con una camiseta especial

El pollo ya se consume más que la carne vacuna en Argentina


