
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Está jugando en Trasandino y se muestra imparable en el campeonato. Estuvo presente en el tanteador de forma consecutiva en los últimos partidos, lleva 15 tantos y es el goleador del torneo.
Policiales04 de octubre de 2023Federico Cezar vive un gran presente en el futbol de ascenso de Chile, donde actualmente forma parte del plantel de Trasandino de Los Andes -de la Segunda División Profesional- y su actualidad a fuerza de goles sin dudas que llamó la atención a más de uno del otro lado de la cordillera.
Con un golazo el último fin de semana ante San Antonio Unido, el “Chala” alcanzó su 15° tanto en el torneo y es el máximo artillero de la competencia. Este miércoles se enfrentan a General Velásquez, un partido pendiente, en lo que son los partidos que van a ir cerrando el certámen.
En entrevista en Renacer Regional en la mañana “En Contacto”, el delantero habló de todo, de su actualidad en Chile, de su futuro, de Williams Kemmis y sus objetivos como futbolista.
Dos jóvenes de 27 y 20 años fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una causa por un ataque violento en la vía pública. En el otro caso había una orden de detención.
Cuarta vez que les ocurre. Los delincuentes habrían ingresado alrededor de las 2am de este miércoles y se llevaron mercadería valuada en $200.000.
La Policía de Investigaciones capturó al autor de los disparos ocurridos días atrás en la esquina de Paraguay y Julio A. Roca, a partir de imágenes nuevo sistema de videovigilancia municipal cañadense.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras dos allanamientos de la PDI, acusado de amenazar a una vecina y disparar contra la casa de la madre de la víctima.
Desconocidos ingresaron a las instalaciones del club de Las Rosas y se llevaron cables, mercadería y provocaron daños materiales. La policía investiga el hecho.
La Policía y la PDI realizaron operativos en cuatro viviendas tras una investigación por comercialización de estupefacientes.
Un hombre ingresó este lunes 21 de julio en la oficina de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de San Jorge y, en un ataque de furia, destruyó computadoras y vidrieras, generando pánico entre empleados y clientes.
El remate de propiedades decomisadas al delito, organizado por APRAD se realizará el 18 de septiembre y ya cuenta con participantes de todas las provincias argentinas.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.