Liga Cañadense de Futbol: se juega la 13ª fecha. En departamento Belgrano con seguridad privada

Deportes 02 de junio de 2023 Por Las Rosas Digital
Tras la reunión entre directivos de la Liga y los clubes, se definió jugar los encuentros sin público visitante y con un nuevo operativo. ENTREVISTA A LUIS LUQUE

Ayer en la Casa del Bicentenario en Las Parejas, el Presidente de la Liga Cañadense Luis Luque y el Vice Sergio Bolatti, estuvieron reunidos con los representantes de los clubes del departamento Belgrano para tratar de confirmar una solución en cuanto a la seguridad y así jugar los partidos de la Fecha 13. Finalmente se resolvió la idea de contar con seguridad privada para los operativos del sábado y domingo en los cotejos dentro del Dpto. Belgrano (todos los de la Zona 1), el resto va de forma normal. Recordar que esta situación se da por el conflicto municipal que se vive en Las Rosas y eso imposibilita contar con los efectivos policiales necesarios para los operativos de los partidos (eso había sido notificado por U.R. III). Luego de la convocatoria Luis Luque habló con el 4TV y Renacer Regional.

LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA
-          Se juega la Fecha N°13 con la presencia de PÚBLICO LOCAL y SOLO 30 VISITANTES. Esto es en el Departamento Belgrano.

-          El operativo se llevará adelante con Seguridad Privada. Ya recibieron el aprobado de las autoridades pertinentes.

-          Por otro lado si se destraba el conflicto municipal en Las Rosas, la U.R.III ya manifestó estar a disponible para llevar adelante el operativo diagramado con anterioridad.

Fuente: El 4TV y Renacer Regional FM

Te puede interesar