Buscarán otro gran rendimiento

Deportes 25 de mayo de 2023 Por Las Rosas Digital
Procacitto Racing y Pablo Ortega disputarán la quinta fecha de la Clase 2 en Comodoro Rivadavia, escenario desconocido para ellos
procacitto mayo 2023

Este fin de semana el equipo Procacitto Racing estará en Comodoro Rivadavia junto a su piloto Pablo Ortega, en la disputa de la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 2. Con el Volkswagen Gol alistado en Las Rosas, se encontrarán con un nuevo escenario patagónico, donde el equipo nunca corrió, al igual que el tucumano en su condición de experimentado piloto. 

La situación será novedosa para Ortega, para Procacitto pero también para el resto de los competidores, tanto equipos como pilotos, con pocas excepciones, que nunca han girado en Comodoro Rivadavia, ya que el TN hacía casi dos décadas que no tenía cita allí. 

“Estoy feliz de volver de nuevo a correr, y me encanta ir a correr al sur, me parece fantástico conocer distintos lugares y los viajes. Al ser un circuito que casi nadie conoce, sabemos que estamos todos al mismo nivel, generando buenas expectativas y ganas. Por los videos que vi, es un trazado súper veloz y eso nos debería favorecer como equipo”, expresó Ortega. 

Por su parte, Ignacio Procacitto comentó: “Tenemos todo en orden, trabajamos en los detalles finos que siempre hacen falta y repasamos todo con las perspectivas de funcionar bien y sabemos que todo el mundo trabaja pero la realidad es que necesitamos ser protagonistas y seguir descontando en el campeonato, así que junto a Pablo vamos con esa idea”. 

Los horarios comprenden dos entrenamientos durante el viernes, a las 11 y 14.30, mientras que la primera clasificación se disputará a las 16.30. El sábado se llevará a cabo la segunda y definitoria tanda, a las 11, mientras que las series serán a las 14.30, 15.05 y 15.50 (en vivo por DeporTV). El domingo, a las 11.50 se largará la carrera final a 18 vueltas o 35 minutos (en vivo por TV Pública).

Te puede interesar