
Las Rosas: estaban de vacaciones y los ladrones se aprovecharon
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Se produjo en las primeras horas de la mañana de este martes sobre la autopista Rosario Santa Fe. Uno de los choferes quedó atrapado, fue rescatado por bomberos y derivado al SAMCo de Barrancas.
Policiales14 de febrero de 2023El siniestro ocurrió sobre el km 63 de la traza entre un camión cargado con sanitarios y una trafic, en sentido hacia la ciudad capital y en medio de una intensa lluvia. Ambos rodados quedaron volcados.
Bomberos voluntarios de Barrancas con la colaboración del personal de Coronda trabajaron en el lugar y debieron rescatar al conductor del camión que había quedado atrapado en la cabina.
El hombre fue trasladado por el SIES 107 hacia el SAMCo de Barrancas y de acuerdo a las primeras informaciones oficiales, se encuentra en buen estado de salud.
Por su parte, la traza debió cortarse en sentido hacia el norte y se realizaronn desvíos a la altura de la localidad de Maciel hacia la Ruta Nacional 11.
Fuente y foto: InfoMás
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
La Justicia Federal de Rosario imputó a los 21 tripulantes filipinos tras el decomiso de un cargamento valuado en más de seis millones de dólares, lo que sugiere una operatoria de narcotráfico frecuente en la zona portuaria de San Lorenzo.
Un operativo policial en Rosario halló un arsenal, explosivos y objetos con simbología nazi. Un hombre de 54 años fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil"
Nueva vereda en la Escuela N° 196 “Ignacio Crespo” y avances en la pavimentación e iluminación.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.