Otro importante robo de dinero en Las Parejas

Policiales 08 de diciembre de 2022 Por Las Rosas Digital
Mediante la modalidad de "escruche", delincuentes robaron unos 12.000 dólares y 70.000 pesos aproximadamente.
robo las parejas

Aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, miércoles 7 de diciembre, la Comisaría 2ª de Las Parejas recibe un llamado donde se relata que se habría producido un robo, con la modalidad escruche. El o los malvivientes entraron por la puerta trasera del patio a la vivienda de Boulevard 27 Oeste, ingresando al domicilio y sustrayendo 12000 dolares y 70000 pesos.

La víctima manifestó que el ilícito habría ocurrido "durante su ausencia en dicha casa, entre las 9 y 15:30 horas" informando además "la falta de elementos varios y una importante suma de dinero en efectivo y en moneda extranjera”.

Interviene Fiscalía de Cañada de Gómez y se realizan las diligencias tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho, la detención del autor y secuestro de los elementos sustraídos. 

allanamientos-1-1280x640ALLANAMIENTOS. Según publica el portal de Radio Las Parejas, personal de la Comisaría II de esa ciudad, estuvo en la mañana de este jueves 8 en Cañada de Gómez, realizando allanamientos con resultados positivos.

Secuestraron dos moto vehículos y unos diez celulares aproximadamente, procediendo a la detención de una persona involucrada en los hechos de robo de los transformadores de la EPE.

Fuente: Radio Las Parejas / Edición: LRD

Te puede interesar