
Intento de robo en San Genaro reaviva el temor vecinal
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Se realizaron el viernes por la tarde con seis personas detenidas y el recupero de objetos robados. La fiscal decidió imputar todos los detenidos y luego les otorgó la libertad.
Policiales28 de noviembre de 2022Por el robo millonario en la vivienda de calle 15 y 28, si bien el presunto autor del hecho escapó de la ciudad y continúa prófugo, hubo cuatro allanamientos por este hecho.
-El primer domicilio allanado fue en calle 24 al 400 donde según el informe policial fueron detenidos un hombre de 54 años y una mujer de 55 años a los que se le secuestraron dos celulares, ya que uno de ellos fue utilizado por el presunto autor del hecho para comunicarse con la persona que lo llevó a Cañada de Gómez; en este caso ambos detenidos fueron imputados por encubrimiento y la Fiscal decidió que un par de horas posteriores recuperen la libertad.
-El segundo domicilio allanado fue el de Boulevard 5 al 600 donde fue detenida una mujer de 47 años a la que se le secuestró una cortadora de fiambre, una bandolera negra y ropa de interés para la causa; también fue imputada por encubrimiento y luego recuperó su libertad.
-El tercer domicilio allanado fue en Calle 20 al 300 donde fue detenida una mujer de 23 años a la cual se le secuestró 20 mil pesos de los cuales no pudo justificar su procedencia; también se le formó causa por encubrimiento y luego recuperó la libertad.
-Por último también se allanó una vivienda de calle 9 al 1100 donde se detuvo a un hombre de 54 años; secuestrándose en ese domicilio la suma de 579 mil pesos, una bandolera negra y un estuche de perfume; por todo esto se le formó causa por encubrimiento y horas más tarde quedó libre.
Robo al consultorio de 24 y 9 El mismo ocurrió el pasado 7 de octubre, y la vivienda allanada fue la de calle 7 al 1400 donde se detuvo a un hombre de 32 años; en el lugar se secuestraron un televisor 32 pulgadas, un televisor smart 32 pulgadas, una pava eléctrica marca Atma, un difusor de perfumes, un rollo de lamiplast y un parlante. En consecuencia el hombre de 32 años fue imputado por robo y horas más tarde por orden de la fiscalía recuperó la libertad.
Fuente y fotos: Contacto FM 100.9
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
Marcelo Fontana, titular de Leo-Mar, denuncia el quinto robo en siete meses en Las Rosas, Santa Fe, evidenciando la creciente inseguridad y la falta de respuestas de la justicia.
El hecho fue descubierto por un familiar, quien al ingresar a la propiedad encontró la casa completamente revuelta.
Autores desconocidos ingresaron a talleres de la institución y sustrajeron herramientas de mano valuadas en más de un millón de pesos. La policía investiga el hecho.
En la madrugada del viernes un individuo con su cabeza cubierta por pasamontañas arrojó un "cascote" contra la vidriera de "Larisa y Brisa", comercio ubicado en calle Italia al 50 , causando daños materiales sin intención aparente de robo.
Operativo en Cullen 3000 tras alerta al 911 desmanteló sitio de juego clandestino. Autoridades resaltan valor de denuncias ciudadanas para combatir ilícitos.
Un choque frontal entre un auto y un camión en San Genaro provocó la muerte de un hombre de 31 años. La Ruta 34 permaneció cortada mientras antendian las causas del siniestro.
Se anunciaron los artistas principales del evento que se celebrará del 17 al 19 de octubre en el predio de Casa de la Cultura, con una programación artística que combina rock, folklore y ritmos populares.
Cuatro hombres intentaron forzar una vivienda en la zona este; vecinos reclaman mayor seguridad.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
9 de Julio: Autoridades, instituciones y vecinos participaron de la celebración patria en la parroquia y en la plaza central de la ciudad.