Las Parejas: cinco allanamientos por el millonario robo en una vivienda

Policiales 28 de noviembre de 2022 Por Las Rosas Digital
Se realizaron el viernes por la tarde con seis personas detenidas y el recupero de objetos robados. La fiscal decidió imputar todos los detenidos y luego les otorgó la libertad.
allanamientosNOV22

Por el robo millonario en la vivienda de calle 15 y 28, si bien el presunto autor del hecho escapó de la ciudad y continúa prófugo, hubo cuatro allanamientos por este hecho. 

-El primer domicilio allanado fue en calle 24 al 400 donde según el informe policial fueron detenidos un hombre de 54 años y una mujer de 55 años a los que se le secuestraron dos celulares, ya que uno de ellos fue utilizado por el presunto autor del hecho para comunicarse con la persona que lo llevó a Cañada de Gómez; en este caso ambos detenidos fueron imputados por encubrimiento y la Fiscal decidió que un par de horas posteriores recuperen la libertad.

-El segundo domicilio allanado fue el de Boulevard 5 al 600 donde fue detenida una mujer de 47 años a la que se le secuestró una cortadora de fiambre, una bandolera negra y ropa de interés para la causa; también fue imputada por encubrimiento y luego recuperó su libertad.


-El tercer domicilio allanado fue en Calle 20 al 300 donde fue detenida una mujer de 23 años a la cual se le secuestró 20 mil pesos de los cuales no pudo justificar su procedencia; también se le formó causa por encubrimiento y luego recuperó la libertad.

-Por último también se allanó una vivienda de calle 9 al 1100 donde se detuvo a un hombre de 54 años; secuestrándose en ese domicilio la suma de 579 mil pesos, una bandolera negra y un estuche de perfume; por todo esto se le formó causa por encubrimiento y horas más tarde quedó libre.


 Robo al consultorio de 24 y 9 El mismo ocurrió el pasado 7 de octubre, y la vivienda allanada fue la de calle 7 al 1400 donde se detuvo a un hombre de 32 años; en el lugar se secuestraron un televisor 32 pulgadas, un televisor smart 32 pulgadas, una pava eléctrica marca Atma, un difusor de perfumes, un rollo de lamiplast y un parlante. En consecuencia el hombre de 32 años fue imputado por robo y horas más tarde por orden de la fiscalía recuperó la libertad. 

Fuente y fotos: Contacto FM 100.9

Te puede interesar