Roban importante suma de dinero de una casa en Las Parejas. El ladrón estaría identificado

Policiales 24 de noviembre de 2022 Por Las Rosas Digital
Se habría llevado 2 millones de pesos así como también 3 mil dólares y un mil euros.
comisaria-2-las parejas

El delincuente, se supone que habría ingresado por la puerta que da al patio, revisó la pieza de un sobrino de la familia donde habría algo de dinero; luego se fue a la pieza matrimonial donde estaban guardados 2 millones de pesos que tenían para pagar una deuda contraída en la compra de un terreno, y también 3 mil dólares y mil euros que eran propiedad de la abuela, ahorros de toda su vida proveniente de una herencia de hace varios años. Se llevó todo ese dinero. 

Según información recabada por Radio Las Parejas, vecinos de la familia víctima de este robo observaron que aproximadamente 8 y media de esta mañana, un individuo saltó por el tapial de la vivienda hacia la calle. Casi toda la familia había salido a trabajar, aunque la suegra del comerciante se encontraba en su pieza durmiendo, pero ella padece de poca audición y la puerta de su habitación estaba cerrada.

El delincuente estaría identificado, porque según parece mientras lo buscaban en Las Parejas, el individuo fue llevado por alguien que él conocía, de buena fe, hasta Cañada de Gómez. De allí tomó un ómnibus hacia Rosario y le habrían perdido el rastro ya que ese ómnibus no entró a la terminal de dicha ciudad.

Fuente: Radio Las Parejas / Edición: LRD

Te puede interesar