Las Rosas: clubes reciben aportes para el fortalecimiento alimentario de sus deportistas

Los recursos llegan del gobierno provincial y son recibidos por Almafuerte, Belgrano y Williams Kemmis.

Locales22 de septiembre de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
fortale

Marcos Di Santo, quien formó parte de la gestión para obtenerlos, comentó que “estos aportes llegan a todos los clubes de la ciudad, quienes lo destinan a compra de alimentos permitiendo asi un mejor funcionamiento de los merenderos, fortaleciendo la dieta diaria de los deportistas”.  

De recorrida por uno los clubes expresó que “en Las Rosas los reciben C. A. Almafuerte, Belgrano A.C. y C. A. Williams Kemmis.”

Video: el 4TV Las Rosas

Te puede interesar
meyer bullrich

La Ministra Bullrich visitó al Intendente Meyer en Las Rosas

Las Rosas Digital
Locales03 de abril de 2025

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó Las Rosas para reunirse con el intendente Javier Meyer, quien se presenta como candidato de La Libertad Avanza a la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe.

Lo más visto