Embellecimiento del edificio municipal

Locales 20 de agosto de 2022 Por Las Rosas Digital
Esta semana finalizaron los trabajos de pintura en el edificio municipal, unificando la estética con la terminal de ómnibus.
edificio-mosaico

Escucha el audio

Javier Meyer - Intendente Municipal Las Rosas

por Renacer Regional

Esta semana se completó los trabajos de pintura que llevaron a un embellecimiento del Palacio Municipal, unificando la estética con la Terminal de Ómnibus. 

Algunos conceptos del Intendente Meyer

-“Se está trabajando muy firme en caminos rurales. Hay buen clima que nos está permitiendo avanzar, no solamente en recomposición de caminos sino también limpieza de alcantarillas, recambio de tubos es decir realizando un trabajo importante, integral, para que llegada la época de lluvias no se produzcan cortes y los trastornos que eso produce”.

-“Prácticamente esta terminándose con el  pavimento de calle Caseros frente al Belgrano Atletico Club. Faltan algunos cordones, y ya se ha colocado el hormigón en media mano de la bocacalle con calle Buenos Aires, que se completará la semana próxima. Un club con una historia enorme en nuestra ciudad, ahora ya tiene pavimentado el frente por donde se accede; calle Santa Fe se hizo en su momento y ahora calle Caseros. Además aprovechando el ripio que se retiró se hizo una mejora de transitabilidad en dos cuadras de calle Belgrano. Un avance enorme para ese barrio de la ciudad.”

-Casa de la Cultura y Museo Histórico del Centenario. “Tienen actividades permanentes y vemos que muchas familias se han hecho habituales concurrentes al cine los fines de semana, y también se asiste al museo, coordinado por Adalberto Martina, para conocer parte de nuestra historia o para participar de cursos o eventos que allí se efectúan”.  

Te puede interesar