Parece que ahora si.....

Después de varios amagues y con la presencia confirmada del Presidente Alberto Fernández, este viernes se inaugura el tren Rosario-Cañada de Gómez

Provinciales04 de agosto de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
tren1-1024x768

La formación hará su viaje inaugural saliendo desde Rosario y arribará a la vecina localidad donde se realizará el acto central. “Va a tener tres servicios diarios que conectarán ocho paradas con las que se unirá la región”, explicó Diego Giuliano, secretario de Transporte de la Nación. 

El tren conectará Cañada de Gómez con Rosario en 2 horas; y ya a partir de este lunes comenzará a trasladar pasajeros de la región. Según se anunció del viaje inaugural participará el presidente Alberto Fernández y también el gobernador Omar Perotti.

Te puede interesar
Lo más visto
aa portada

Macroeconomía y decisiones comerciales/financieras

Las Rosas Digital
Opinión03 de julio de 2025

Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agrónoma. Msc Agro negocios - Considerar el contexto local y los precios futuros para gestionar la comercialización con una mirada comercial y financiera.