Encaminado hacia Villa Mercedes

Deportes 06 de julio de 2022 Por Las Rosas Digital
Ignacio Procacitto dará el presente en la sexta fecha del certamen, en el Parque La Pedrera donde fue 8º en 2020.
Procacitto 1 Viernes (15)[12707]

El rosense Ignacio Procacitto competirá este fin de semana en la Provincia de San Luis, por la sexta fecha del Turismo Nacional Clase 2. Con el equipo propio, será momento de ir al Parque La Pedrera, circuito semipermanente en la ciudad de Villa Mercedes. 

Luego de ganar la serie y pelear adelante toda la final en Centenario, Neuquén, el Procacitto Racing trabajó pacientemente en los detalles, los hermanos Riva en el motor y el auto fue armado en tiempo y forma. No hubo cambios relevantes porque el auto respondió muy bien y esperan ser competitivos en el circuito donde se corrió previo al aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19. En aquel marzo de 2020, ‘Nachi’ estuvo relegado detrás de los veinte mejores hasta la final, donde remontó notablemente hasta el octavo puesto. 

“Está todo tranquilo en el taller, bien organizados y todo listo para viajar el jueves a Villa Mercedes. Se hizo un repaso al Volkswagen Gol Trend, no hicimos cambios porque venimos rindiendo bien, y vamos con la idea de sumar buenos puntos, sin volvernos locos”, afirmó el representante de Las Rosas. 

La actividad iniciará el viernes con dos entrenamientos (11 y 13.50) y luego será la primera clasificación (16.30). El sábado se llevará a cabo la segunda tanda clasificatoria (11) y a la tarde se correrán las series (14.30, 15.05 y 15.50, a 6 vueltas). El domingo se disputará la final a las 12.20, a 15 vueltas o 35 minutos de duración máxima.

Te puede interesar