
Nuevo salto deportivo: Federico “Chala” Cézar rumbo a Portugal
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Ignacio Procacitto dará el presente en la sexta fecha del certamen, en el Parque La Pedrera donde fue 8º en 2020.
Deportes06 de julio de 2022El rosense Ignacio Procacitto competirá este fin de semana en la Provincia de San Luis, por la sexta fecha del Turismo Nacional Clase 2. Con el equipo propio, será momento de ir al Parque La Pedrera, circuito semipermanente en la ciudad de Villa Mercedes.
Luego de ganar la serie y pelear adelante toda la final en Centenario, Neuquén, el Procacitto Racing trabajó pacientemente en los detalles, los hermanos Riva en el motor y el auto fue armado en tiempo y forma. No hubo cambios relevantes porque el auto respondió muy bien y esperan ser competitivos en el circuito donde se corrió previo al aislamiento obligatorio por la pandemia de Covid-19. En aquel marzo de 2020, ‘Nachi’ estuvo relegado detrás de los veinte mejores hasta la final, donde remontó notablemente hasta el octavo puesto.
“Está todo tranquilo en el taller, bien organizados y todo listo para viajar el jueves a Villa Mercedes. Se hizo un repaso al Volkswagen Gol Trend, no hicimos cambios porque venimos rindiendo bien, y vamos con la idea de sumar buenos puntos, sin volvernos locos”, afirmó el representante de Las Rosas.
La actividad iniciará el viernes con dos entrenamientos (11 y 13.50) y luego será la primera clasificación (16.30). El sábado se llevará a cabo la segunda tanda clasificatoria (11) y a la tarde se correrán las series (14.30, 15.05 y 15.50, a 6 vueltas). El domingo se disputará la final a las 12.20, a 15 vueltas o 35 minutos de duración máxima.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Almafuerte venció por 39-29 a Carcarañá y se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo Apertura 2025 del Desarrollo de la Unión de Rugby Rosario.
Club Atlético Almafuerte realizó este fin de semana el 6º Abierto Internacional de Voley “Mary Frontera” para las categorías sub 12 y sub 16, en el cual participaron 30 clubes, 60 equipos y más de 500 jugadoras.
Alrededor de 150 partidos de vóley se jugarán en Las Rosas entre el sábado 5 y domingo 6 de julio.
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
Marcelo Fontana, titular de Leo-Mar, denuncia el quinto robo en siete meses en Las Rosas, Santa Fe, evidenciando la creciente inseguridad y la falta de respuestas de la justicia.
El rosense Federico “Chala” Cézar, iniciado en inferiores de Williams Kemmis, inicia una nueva etapa en la Segunda División portuguesa tras destacar en Chile.
Sonreir... para no llorar. La frase de Chespirito viene al dedillo para la sensación que sufren los ciudadanos de Las Rosas y otras poblaciones de una gran y rica región.
Fin a la esperanza de su reparación. El Gobierno central canceló esta semana los contratos de conservación y bacheo de las Rutas Nacionales 178 y 33.