
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Renzo Testa logró clasificar entre los más rápidos del TC Mouras. El piloto de Ford finalizó décimo a una diferencia de 8 décimas y fracción del poleman.
Deportes22 de mayo de 2022En el arranque de la prueba con 1m27s420 Gaspar Chansard dominó la tabla clasificatoria convirtiéndose en el tiempo de referencia para los dos grupos restantes.
Renzo Testa salió a pista siendo parte del segundo tercio y tras lograr realizar un buen trabajo con el Ford del Azul Sport Team cerraba su primera vuelta en un tiempo de 01:28.291 metiendose 10° y quedando a una diferencia de 0.871 del líder.
"Tuvimos una buena clasificación, terminamos en el puesto 10, sinceramente creímos que iba a ser un poco mejor, que íbamos a estar un poco más adelante. Estamos viendo cuál fue el error, ya que fue una vuelta buena, limpia y quedamos bastante cerca del resto, pero creo que estamos bien para mañana. Tenemos un auto que funciona muy bien así que apostaremos a avanzar en la serie y en la final y a seguir sumando puntos para el campeonato" , expresó el rosense.
El Ford del Azul Sport Team estará conformando la grilla de la segunda serie clasificatoria en la que largará desde el 5° lugar compartiendo fila con Blas Sefchek.
La segunda carrera del domingo para la categoría se pondrá en marcha a las 10:05 Hs mientras que la final se disputará a partir de las 12:50 Hs.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
La vicegobernadora de Santa Fe participó en la Fiesta Nacional de la Agricultura y reclamó al gobierno nacional la eliminación del impuesto al sector.
Las fundadoras de "Las Chicas del Agro" explican cómo la unión y trabajar en red son clave para crecer en un sector históricamente ocupado por hombres.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) detectó un error en la tinta de seguridad de algunos documentos. Conoce cómo verificar si tu pasaporte es válido.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.