Quedó incorporada a la red activa la extensión de gas del barrio 27 de Marzo

Locales 20 de mayo de 2022 Por Las Rosas Digital
La obra demandó una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos y se realizó totalmente con recursos propios del Municipio. También se completó la iluminación con led de calle Simón de Iriondo, en toda su extensión.

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

Por Renacer Regional FM

Gas por red. «Son 168 familias del "Barrio 27 de Marzo" que ya pueden utilizar la red de gas natural o bien conectarse a ella si aún no lo han hecho», expresó el intendente Javier Meyer. «Es una obra importantísima, donde hubo un gran trabajo del gabinete municipal, concretada integramente con fondos aportados por el municipio. No hubo recursos ni de Provincia ni de Nación. Es realmente una alegría, ya que los vecinos la estaban esperando, sobre todo ahora que comienzan las bajas temperaturas».

Luminarias led. «Ya está encendida toda la nueva iluminación de calle Simón de Iriondo, entre calle Santa Fe y ruta 178. Realmente ha quedado muy bien, cambiado muchísimo la vista de esas cuadras, favoreciendo no solo la seguridad y también la circulación», informó Meyer. «Es algo que quiero llevar a toda la ciudad, asi que vamos a seguir avanzando con el proyecto de luminarias. No nos vamos a detener, estamos producciendo columnas en la Maestranza municipal para futuras realizaciones».

Reuniones institucionales. Durante la semana el intendente de Las Rosas se reunió con el gerente de AFA, Juan José Mora y miembros del Consejo, Diego Motura y Edgar Brioschi, para evaluar en conjunto el avance del proyecto de recorrido de tránsito pesado y las obras necesarias para su ejecución. «El mismo es de gran importancia para nuestra ciudad, priorizando nuevos circuitos y causando un impacto positivo en todo sentido».

También tuvo un encuentro en su despacho con el Gerente General de "PLA by John Deere", Sebastián Malamud, quien le informó al Intendente las importantes inversiones que se realizarán en la empresa y otros temas de interés institucional.

Reparación de cañerías de cloacas y de agua corriente. Las tareas de mantenimiento y cambio de caños para las redes de agua y cloacas, en calles San Lorenzo esquina Tucumán y en calles Italia equina Belgrano, motivaron la necesidad de remover el pavimento para llevarlas a cabo. Ahora resta el proceso de compactación de suelo y colocación de hormigón para reparar así la calzada afectada, que se hará en la próxima semana. 

Te puede interesar