
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
Tras el podio en Paraná, el piloto de Las Rosas quiere ir por el triunfo en la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2.
Deportes19 de abril de 2022El rosense Ignacio Procacitto disputará la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2, este fin de semana en el autódromo ‘Oscar Cabalén’ de Alta Gracia, Córdoba. Desde su etapa de categorías de Fórmula, que ‘Nachi’ compite en ese trazado y con el Volkswagen Gol de TN ha tenido grandes actuaciones, y espera que no sea la excepción.
Con el podio marcado en Paraná, Procacitto recuperó muchos puntos de los hipotéticos que dejó en Bahía Blanca por su ausencia. Pero sabe que para pelear el campeonato tiene que concretar una buena seguidilla de sumatorias contundentes, y sabe que en Alta Gracia puede ser una oportunidad imperdible.
«Alta Gracia es un circuito donde realmente tenemos mucha experiencia, sobre todo con los Fórmula, y el año pasado tuvimos un gran auto. No nos acompañó la fortuna en la temporada pasada, pero ahora esperamos funcionar muy bien. Sabemos que estamos para pelear adelante, lo demostramos en Paraná y tenemos que tratar de sumar muchos puntos. Si se nos presenta la chance de ganar no la vamos a desaprovechar», manifestó el rosense.
La actividad se extenderá entre viernes y domingo como es habitual, con entrenamientos el viernes y la primera clasificación, que en la mañana sabatina se complementará con la segunda tanda. En la tarde del sábado se correrán las series (televisadas por DeporTV), y la final será el domingo a las 12.20, con transmisión en vivo por TV Pública.
El torneo reunió a 30 equipos de la región y se desarrolló en Club A. Almafuerte. Un fin de semana con 88 partidos de alto nivel.
El pívot de 25 años y 2.05 metros, formado en C. A. Almafuerte y de último paso por La Unión de Formosa, se une al Decano para disputar la temporada 2025/26 de La Liga Argentina.
La Liga Cañadense de Fútbol se coronó campeona santafesina al superar a la Liga Rafaelina con un global de 4-2. Tras empatar 2-2 en la vuelta, celebró el título y avanzó a la siguiente instancia, donde enfrentará a la Liga Paranaense.
Se disputó la 2da. fecha de la Liga Cañadense de Futbol, con resultados distintos para los rosenses.
Santiago Amadei Pimienta fue campeón Sub 18, Felipe Príncipe logró el 4° puesto Sub 12 y Tomás Vielli debutó con un 10° lugar en Sub 10. Ahora se preparan para las semifinales en octubre.
Un torneo que une dos orillas. La primera edición llega con un gesto cargado de simbolismo: las Ligas Santafesina y Paranaense presentaron a la Licenciada Claudia Giaccone, Subsecretaria de la Región Centro, como embajadora oficial.
La capacitación será el 5 y 12 de septiembre en las ciudades de Armstrong y Cañada de Gómez, con charlas técnicas, deportivas y dirigenciales.
La candidata a diputada nacional por la alianza justicialista "Fuerza Patria" visitó el departamento Belgrano, donde delineó sus principales críticas al gobierno nacional y defendió un modelo centrado en la producción, el trabajo y la educación pública.
Se puso en marcha la plantación de más de 4.000 árboles en el futuro Complejo Ambiental, al norte de la ciudad. En otro aspecto se inauguró la 16° edición de la Feria del Libro en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio, Ing. Agr. Msc. Agro negocios.
La empresa OBEMA S.A. comenzó las obras de reparación en el tramo que conecta Las Rosas con la autopista. Los trabajos se extenderán por dos a tres meses.