Ignacio Procacitto va por más al Cabalén

Deportes 19 de abril de 2022 Por Las Rosas Digital
Tras el podio en Paraná, el piloto de Las Rosas quiere ir por el triunfo en la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2.
proca

El rosense Ignacio Procacitto disputará la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 2, este fin de semana en el autódromo ‘Oscar Cabalén’ de Alta Gracia, Córdoba. Desde su etapa de categorías de Fórmula, que ‘Nachi’ compite en ese trazado y con el Volkswagen Gol de TN ha tenido grandes actuaciones, y espera que no sea la excepción. 

Con el podio marcado en Paraná, Procacitto recuperó muchos puntos de los hipotéticos que dejó en Bahía Blanca por su ausencia. Pero sabe que para pelear el campeonato tiene que concretar una buena seguidilla de sumatorias contundentes, y sabe que en Alta Gracia puede ser una oportunidad imperdible.

«Alta Gracia es un circuito donde realmente tenemos mucha experiencia, sobre todo con los Fórmula, y el año pasado tuvimos un gran auto. No nos acompañó la fortuna en la temporada pasada, pero ahora esperamos funcionar muy bien. Sabemos que estamos para pelear adelante, lo demostramos en Paraná y tenemos que tratar de sumar muchos puntos. Si se nos presenta la chance de ganar no la vamos a desaprovechar», manifestó el rosense.

La actividad se extenderá entre viernes y domingo como es habitual, con entrenamientos el viernes y la primera clasificación, que en la mañana sabatina se complementará con la segunda tanda. En la tarde del sábado se correrán las series (televisadas por DeporTV), y la final será el domingo a las 12.20, con transmisión en vivo por TV Pública.

Te puede interesar