Término 12 y va a la segunda

Deportes 10 de abril de 2022 Por Las Rosas Digital
El piloto de TC Mouras, Renzo Testa, clasificó 12° en La Plata y largará desde el 6° lugar la segunda serie clasificatoria.
testa de negro enero 2022

El TC Mouras completó los todos los entrenamientos con el tercero que se llevó a cabo este sábado por la mañana y en el que Renzo Testa finalizaba 9° a una diferencia de 0,649 del líder Joaquin Ochoa. 

Habiendo trabajado durante la jornada del viernes en lograr mejorar el rendimiento del Ford del Azul Sport Team en los sectores trabados del trazado, el equipo realizó previo a la clasificación. 

Los cambios no fueron satisfactorios para Renzo Testa luego de completar la última prueba del día en la que terminó clasificado 12. 

Con un tiempo de 1m28s902 el santafesino quedaba a una diferencia de 0,745 de quien era el más rápido del sábado, el piloto de Ford Joaquín Ochoa.  

Un total de 17 autos quedaron encerrados dentro del primer segundo de diferencia con la punta de la tabla en una apretada clasificación. 

Así analizaba la prueba Renzo Testa; “En verdad estamos un tanto desconcertados con el comportamiento del auto pero apostamos a poder mejorar con algunos pequeños cambios para mañana.” concluyó. 

El Ford del Azul Sport Team estará largando desde la tercera fila en el puesto 6 de la segunda batería que el TC Mouras disputará este domingo.

La primera carrera del domingo se pondrá en marcha a las 10:05 Hs mientras que la final se correrá a partir de las 12:50 Hs.

Te puede interesar