Armstrong: Chanchos Orejudos Team organiza «Copa Amistad».

Cinco equipos de basquet Senior se enfrentarán durante el fin de semana en la ciudad vecina.

Deportes11 de marzo de 2022Las Rosas DigitalLas Rosas Digital
chanchos-copa-amistad-22

Este sábado 12 y domingo 13 de marzo se celebrará el primer torneo «Copa amistad 5 Ciudades» organizado por el célebre equipo de básquet senior «Chanchos Orejudos Team», en dónde además participarán: Tanti Sierras Club (Córdoba), Club Leones (Córdoba), Industrial (Funes), y Cañada de Gómez.

El sistema de juego será de todos contra todos y con la particularidad que es obligatorio el tercer tiempo. La idea del torneo es reunir equipos de varios lugares en dónde el resultado realmente será lo secundario.

 «Si ganamos mejor, pero el concepto es otro. La idea es divertirnos con amigos y muy pronto devolver la visita de estos maravillosos grupos que dejan sus responsabilidades para hacer esto posible», expresó el carismático jugador Silvio Maurelli.

Te puede interesar
Lo más visto