Glorias futbolísticas de River harán un evento de footgolf

Deportes 21 de diciembre de 2021 Por Las Rosas Digital
Se trata de Leonardo Ponzio, Germán Lux y Ignacio Scocco.

Las  glorias del "millonario" participaron de una entrevista donde el fondo lucía los escudos de C. a. Williams Kemmis -por L. Ponzio-, C. A. Carcarañá -por G. Lux- y del Hughes Foot Ball Club (por I. Scocco).

«Los clubes tienen que ser hogares para mucha gente. Una hora más en un club, es una hora menos en la calle. Gracias a los clubes mucha gente se ha formado y hay una educación ahí adentro, hay gente como nosotros que nos metemos porque queremos, no hay otro fin detras; y así pasa con otras miles de personas que trabajan por lo que siente por los clubes de cada uno», dice Leonardo Ponzio, que llevaba una gorrita del verdinegro de Las Rosas. «Nosotros tenemos puertas abiertas y podemos dar visibilidad a la problemática, a lo que no se ve. Por ejemplo nosotros tenemos merenderos, que son muy importantes porque para muchos pibes es la última comida de esa noche. Vamos tras eso, para que niños y jovenes puedan sentir que tienen una casa en el club».

Respecto a volver a jugar en Williams Kemmis no lo confirmó, pero si se refirió a la posibilidad de hacer algunos partidos amistosos. 

Entrevista: TNT Sports

leo ponzio muchos¿El León vuelve a casa?

Te puede interesar