
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
Se trata de Leonardo Ponzio, Germán Lux y Ignacio Scocco.
Deportes21 de diciembre de 2021Las glorias del "millonario" participaron de una entrevista donde el fondo lucía los escudos de C. a. Williams Kemmis -por L. Ponzio-, C. A. Carcarañá -por G. Lux- y del Hughes Foot Ball Club (por I. Scocco).
«Los clubes tienen que ser hogares para mucha gente. Una hora más en un club, es una hora menos en la calle. Gracias a los clubes mucha gente se ha formado y hay una educación ahí adentro, hay gente como nosotros que nos metemos porque queremos, no hay otro fin detras; y así pasa con otras miles de personas que trabajan por lo que siente por los clubes de cada uno», dice Leonardo Ponzio, que llevaba una gorrita del verdinegro de Las Rosas. «Nosotros tenemos puertas abiertas y podemos dar visibilidad a la problemática, a lo que no se ve. Por ejemplo nosotros tenemos merenderos, que son muy importantes porque para muchos pibes es la última comida de esa noche. Vamos tras eso, para que niños y jovenes puedan sentir que tienen una casa en el club».
Respecto a volver a jugar en Williams Kemmis no lo confirmó, pero si se refirió a la posibilidad de hacer algunos partidos amistosos.
Entrevista: TNT Sports
El arquero rosense Josué Reinatti se convierte en el primer refuerzo de la era Soso en el "Halcón", llegando a préstamo con opción de compra.
La emoción crece. La tan esperada cancha de hockey de césped sintético está en sus últimas etapas de instalación, un sueño que se concreta gracias al esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad.
Celestes y verdinegros no logran despegar en la tabla, aunque se mantienen en la lucha por clasificar.
El concejal Di Santo, de Las Rosas, participó en jornada deportiva adaptada realizada en Club Defensores (Armstrong).
Liga Cañadense de Fútbol, 15ª fecha. El celeste y el BAC empataron uno a uno. Mientras que el verdinegro derrotó a Argentino por 2 a 2.
El equipo de primera división femenina de Williams Kemmis golea y comparte la cima del campeonato de apertura de la Liga Cañadense, manteniendo el invicto.
El Gobierno de Santa Fe y la Federación de Golf del Litoral Sur lanzan la Copa Santa Fe de Golf 2025, integrando por primera vez este deporte al programa deportivo provincial.
Cuatro listas compiten por tres bancas en el Concejo de Las Rosas, en una jornada electoral que se extiende de 8 a 18 horas.
Pedro Mendoza y Daiana Ramírez por Unidad Rosense, y Juan Franco Pietracupa de Unidos -que renovó su banca- son los nuevos concejales para el período 2025-2029.
Logró el triunfo en las 3 comunas: Bouquet, Montes de Oca y Tortuga; también logró la preferencia de los votantes en las ciudad de Las Parejas y Armstrong, y en Las Rosas sostuvo su banca en el Concejo.
Armstrong vivió una elección clave: se consolidó la continuidad del oficialismo y se definió la nueva composición del Concejo. Panorama claro para el Ejecutivo y el Legislativo local.