
Santa Fe recupera bienes del delito y los destina a la salud mental comunitaria
La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.
En la noche del martes, en la sesión preparatoria y ante el empate en tres votos, los ediles resolvieron la Presidencia haciendo votar al azar.
Provinciales09 de diciembre de 2021Según contó a Radio Las Parejas la concejal Cintia Marconato, quien hasta el martes fue presidenta del Concejo, “primero se aprobaron los diplomas de los Concejales electos el 14 de noviembre, Sandra Clérici por el Socialismo, Erica Molteni por el bloque Justicialista y Damián Astegiano por Juntos por el Cambio. Posteriormente se le tomó juramento y pasamos a la elección de autoridades que tendrá un año de mandato el presidente del Concejo. Cada bloque realizó su propuesta para la presidencia y Juntos por el Cambio decidió apoyar a Sandra Clérici junto al socialismo, y al quedar tres a tres fuimos a votación con la presencia del Juez Santiago Ferrucci yendo Sandra Clérici por el Socialismo y yo (Cintia Marconato) por el Justicialismo y esta vez el azar le dio la posibilidad a que Sandra sea por un año la Presidenta del Concejo”.
Cintia Marconato estuvo firme en sus lineamientos, “seguimos sosteniendo la misma postura que dijimos al expresar el deseo de tener la presidencia porque somos la fuerza con mayor número de concejales, 3 del justicialismo, 2 del Socialismo y 1 de Juntos por el Cambio, por lo cual somos la primera minoría, entonces en otros órganos plurales eso no se discute: la presidencia la debería tener el bloque que lleva la primera minoría, lo expresamos, lo sugerimos, lo charlamos, pero no se pudo llegar a un acuerdo”, enfatizó Marconato.
Fuente: Radio Las Parejas
La vivienda, recuperada en una causa penal en Granadero Baigorria, será un Hostal Asistido para 10 usuarios del hospital Agudo Ávila.
El centro hospitalario de la capital santafesina batió un récord histórico en donación de órganos tras realizar la primera ablación de corazón con técnica de asistolia controlada en un donante adulto en Latinoamérica.
Las empresas Transur y Güemes son las que reemplazan a UTE 33/9 en los servicios interurbanos. También, Se incorpora una nueva conexión directa entre Montes de Oca y Las Rosas.
Hasta el 31 de octubre, las afiliadas de Iapos ,de entre 40 y 70 años, que deban o deseen realizarse la mamografía de control no deberán abonar los bonos asistenciales.
El gobierno provincial organiza un megaevento gratuito en Rosario para lanzar la mascota oficial y dar el puntapié inicial a la cita deportiva que se celebrará en Rosario, Santa Fe y Rafaela.
La capital santafesina fue escenario de la primera presentación en territorio provincial de la alianza Provincias Unidas, rumbo a las elecciones legislativas de octubre.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la vicegobernadora, Gisela Scaglia, se expresaron sobre la decisión del Gobierno Nacional de eliminar temporalmente las retenciones a la venta de granos hasta el 31 de octubre.
Los trabajos de bacheo y repavimentación se concentran en la travesía urbana de Las Rosas y en el tramo Villa Eloísa hasta Armstrong, con paso alternado de vehículos.
Mercado de granos - Por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - A las puertas de lo que promete ser una cosecha récord ¿que decisiones tomar si hay que liquidar a cosecha?
El seleccionado de la Cañadense venció 2-1 a Río Cuarto en Adelia María, con goles de Toia y Paniagua selló un global de 4-1 para meterse en la definición del torneo.
La artista oriunda de Las Rosas y residente en Madrid, presentó su nuevo álbum 'God Loves Latinas' en una experiencia que mezcló reggaetón, electrónica y un ritual de fe y sensualidad.