
Javier Meyer: “Una buena administración saca el Estado adelante”
El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.
Correspondió a los graduados y ascensos del periodo 2020 y 2021.
Locales08 de diciembre de 2021
Las Rosas Digital
En el día de ayer, en la localidad de Bustinza, se desarrollo el acto de graduación y entrega de diplomas correspondiente a los graduados y ascensos del periodo 2020 y 2021.
Los mismos fueron:
Sub Oficial Superior Ariel Mansilla
Sub Oficial Superior Maximiliano Carignano
Sub Oficial Sub Alterno Guillermo Farias
Sub Oficial Sub Alterno Evelyn Rovetto Allara
Sub Oficial Sub Alterno Florencia Casas
Sub Oficial Sub Alterno María Belén Gentiletti
Sub Oficial Sub Alterno Evelyn Hermann
Bombero Alfredo Barrera
Bombero Candela Schell
También se hizo entrega de reconocimientos al Comandante Mayor Diego Balan, instructor del área de Organización Bomberil y Tácticas y al Sargento 1° Jorge Vocos, coordinador Regional de Escuela de Cadetes.



El intendente detalló avances en pavimento, cloacas y seguridad. Valoró el ordenamiento y la ejecución de proyectos en Las Rosas.

Un acuerdo interinstitucional permitirá que chicos de 5 a 8 años asistan a los clubes de Las Rosas con todo pago, promoviendo la inclusión .

El municipio cierra el año con reservas cercanas a los 3400 millones de pesos. El intendente Meyer anunció alivio fiscal y la continuidad de la pavimentación en calle Salta y Moreno.

Por iniciativa del edil Marcos Di Santo, el Concejo declaró de Interés la Copa "Leo Ponzio". El proyecto, aprobado por unanimidad, destaca el aporte del torneo organizado por el Club A. Williams Kemmis al deporte infantil y la integración regional.

El intendente rosense detalló además avances en pavimento y luces. Confirmó 3.400 millones en caja y cuestionó duramente el rol del Estado ante el feriado optativo.

El municipio realizó hoy un nuevo operativo del Programa de Control Animal para prevenir enfermedades, fomentar la tenencia responsable y acercar el servicio a los vecinos.

Javier Argentieri viajó a Las Rosas para conocer al joven fans de los camiones, y entregarle una foto que le tomó hace cuatro años. Una historia de pasión compartida.



Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre arroja lo que vecinos creen que es tierra de cementerio sobre una camionet. Muchos lo describen como un ritual de “magia negra” destinado a intimidar.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 26 años. Fue hallado en la ex-fundición ubicada en calle Uruguay tras un llamado por robo en proceso.

Mercado de Granos. por Marianela De Emilio; Ing. Agr. Msc. Agro negocios - Para ayudar a mirar con más agudeza las oportunidades de precio, y no quedarnos en miradas sesgadas por la historia reciente.

Seis talentos de la región fueron convocados por Cincinnati para disputar el prestigioso torneo del 15 al 19 de diciembre. Sus clubes celebraron el logro y destacaron el esfuerzo y la proyección de cada jugador.