Se está pavimentando Avenida Las Rosas

Locales 20 de noviembre de 2021 Por Las Rosas Digital
En su informe semanal el Intendente Javier Meyer también se refirió a las elecciones del pasado 14 de noviembre.
pav ave 1

Escucha el audio

Intendente Javier Meyer - Las Rosas

por Renacer Regional

Pavimento urbano. «Hemos comenzado con la pavimentación de Avenida Las Rosas, una obra importante en una calle que es más ancha que otras, así que se está haciendo en 4 paños. Ya se terminó la mano este de una cuadra, venimos muy bien pero por la características que tiene vamos a tardar un poco más que en anteriores».

«Estamos organizados y avanzamos en la obra del acceso por calle Santa Fe, donde se va retirando paños de hormigón muy deteriorados, hacia adentro de la ciudad, para luego hormigonar.  También ya se ha hecho una mano en calle Uruguay, tanto en el sector de acceso a Ruta 65 como en el empalme con la vía. Cuando termine el fraguado comenzaremos con la otra mano para dar final a la obra.»

pav sata fe

pav paños

Cloacas. «Prácticamente vamos terminando de todo un sector en zona sur, que era difícil de llegar pero con ingeniería y trabajos de nivel no fue necesario colocar estaciones de bombeo. Todo esto nos pone muy contentos.»

Elecciones de concejales. "Tengo que agradecer a la gente por habernos acompañado, ya que lograr 42% de los votos siendo que participaban 5 listas demuestra un apoyo contundente de nuestra lista encabezada por Néstor Aquino. A pesar que al perder dos bancas puede pensarse de otra manera, si en cambio comparamos con los datos de la elección de 2019, vemos que los rosenses siguen expresándose mayoritariamente a favor de esta gestión.»

«Silvana y Abel hasta el 10 de diciembre van a seguir en su función,  y de mi parte el más sincero agradecimiento por los años que han dejado en la función pública, porque realmente tuve un gran acompañamiento de ellos . Y bien, ahora hay que respetar la decisión electoral, tengo 3 concejales y espero tener el acompañamiento de quienes asuman para continuar un proyecto que es a favor de todos los rosenses.»

(Se recomienda escuchar el audio completo)

Te puede interesar