En Carcarañá ya se palpita la vuelta del Motoencuentro

Provinciales 29 de octubre de 2021 Por Las Rosas Digital
Los días 5, 6 y 7 de noviembre marcarán la vuelta del evento que supo ser uno de los más convocantes del país.
motoencuentro carcaraña

Tres días de camping, música, caravana, feria de discos y remeras, artistas, artesanos, buffet y mucho más. Los días 5, 6 y 7 de noviembre regresa el Motoencuentro a la ciudad de Carcarañá. 

“El denominador común es la idea del ENCUENTRO Y LA AMISTAD”, admiten los organizadores. La propuesta está dirigida a todos los moteros que quieran disfrutar de un espacio natural, a orillas del Río Carcararñá; con la presencia de 15 bandas de la escena local y nacional. El valor de la entrada general es de $700 por persona, e incluye la posibilidad de acampar en el lugar,

Las bandas que se presentarán durante las jornadas de los días viernes y sábado serán: Los Vándalos, Boanerges, Cardos, Trident, Oasis, Metamorfosis, Julián Miretto, Sekia, Talismán, Bestias de Asfalto, Anticuario, Único Recurso, Locaso, Changos, Alta Tensión y además un homenaje al Negro Bove. También habrá una banda sorpresa al finalizar la caravana en la Plazoleta de los Inmigrantes, para toda la comunidad.

El Parque Sarmiento abrirá sus puertas a partir de las 10 horas del viernes 5 de noviembre y las actividades comenzarán desde las 18 horas de ese día.

Organiza: Motogrupo Carancho Diablo.
Contacto: Marcelo Aguiar (“Pelo”) 341 619-8781

Fuente: Atento

Te puede interesar